Los auriculares AKG K712 PRO son un modelo de referencia para estudio, cuenta con el diafragma de dos capas VarimotionTM y la revolucionaria bobina de cable plano.
Su sonido es transparente, con un increíble impulso y respuesta de agudos extremadamente nítida. La diadema de cuero auténtico y las almohadillas de velour brindan el máximo confort durante largas horas de grabación o de escucha.
Su sofisticada tecnología hace posible un sonido espacioso y lleno de aire, sin compromisos, mientras que su estructura abierta hace posible una respuesta neutra y precisa.
En resumen, nos encontramos ante unos auriculares de referencia, abiertos, ideales para escuchar, mezclar y masterizar con precisión. El diseño de las almohadillas por encima de los oídos garantiza la máxima comodidad de uso para una mezcla y masterización sin fatiga, a la vez que proporciona un sonido espacioso y aireado sin ningún tipo de concesiones.
Su sonido preciso y potente es el resultado de una mejora en el rendimiento de los graves de 3dB, lo que te proporcionará más potencia en las frecuencias bajas. Hechos a mano en Austria, los auriculares AKG K712 PRO representan la alta calidad y el legendario diseño por el que la marca AKG es conocida.
En cuanto a construcción, estos auriculares tienen una diadema de cuero suave genuino para un ajuste ligero y cómodo. Sus drivers cuidadosamente seleccionados proporcionan consistencia y localización precisa. Además, los AKG K712 PRO vienen con un conector profesional mini XLR para una rápida sustitución del cable.
También se incluye un cable en espiral adicional y una bolsa de transporte de primera calidad.
Características del AKG K712 PRO
- 3 dB de mejora en la respuesta de graves, para una imagen sonora más poderosa
- Fabricados en Austria: hechos a mano en Viena con la mayor atención en los detalles
- Transductores preseleccionados, para un rendimiento uniforme y eficiente
PEDRO MANUEL PÉREZ NARANJO (verified owner) –
Mi escaso conocimiento de los aspectos técnicos me hacían pensar que con una impedancia de 62 ohms podrían resultar poco ágiles para ser “movidos” por el reproductor que utilizo (iBasso DX50). Nada más lejos de la realidad. No van igual que si los conectas a un amplificador, pero si no precisas de un volumen muy potente o alto, te dan lo que tienen: mucha calidad. Los he probado con el ordenador y con un móvil android (bq) y, con el presupuesto que indiqué (no exigir excesiva potencia o volumen), también cumplen.
Insisto: cumplen.
Si los vinculas a un amplificador de auriculares (en mi caso el O2 de JDS), te entregan lo suficiente como para que en casa (al ser abiertos los AKG) se quejen de que en el salón de casa, y con la TV puesta, oigan algo de lo que yo esté escuchando.
Escucho fundamentalmente música clásica en formatos poco comprimidos (flac) y estos auriculares (que me recomendaron aquí mismo) me hacen disfrutar mucho de esas iniciales sesiones. Yo vengo (y conservo y uso) unos in ear (VSonic GR07) con muy buena audición. Aunque los AKG 712Pro son buenos de verdad.
Los materiales: combina algunos de calidad con otros que no lo son tanto. Cuero en la diadema pegada al cabello con plástico en los terminales de la misma y en la diadema superior de color anaranjado. Dos tipos de cable (uno, liso anaranjado y, otro, de muelle negro). Dos clavijas bañadas en oro con inserción de clic+atornillada entre ellas. Caja de transporte suficiente para mantener la integridad del producto.
Atención y envío: Mantengo fidelidad a “la casa” porque aprecio sobre todo sus conocimientos y asesoría para realizar una compra eficiente de la que acabar satisfecho y contento.
Es la primera ocasión en que invierto tanto dinero en unos auriculares. Espero de ellos que me ofrezcan varios años de buena audición.
Oscar (verified owner) –
Me puse en contacto para que me fueran aclaradas unas dudas. Como siempre la atención de 10. Suenan muy bien, teniendo un sonido muy nitido. Eso si, los cascos necesitan de amplificación para sacarles todo lo que tienen. La construcción y materiales usados, son muy buenos. Compra recomendada.