Audio Pro

Audio pro una marca que, desde 1978, lleva fabricando los mejores altavoces con un claro objetivo en mente: cuantas más personas puedan disfrutar de una buena calidad de sonido y construcción a un precio asequible, mejor.

Audio Pro se centra en diseñar altavoces que simplemente suenen bien, realizando todo tipo de pruebas para lograr este objetivo. Dado que otras marcas sacaban al mercado altavoces sin realizar las pruebas pertinentes, Audio Pro decidió centrarse en una línea que realmente sonara como las gráficas que ellos querían.

El ingeniero Karl-Erik Ståhl está detrás de muchas de las ingeniosas innovaciones patentadas de Audio Pro, entre las que destaca ACE-Bass, que permite unos graves profundos desde pequeños subwoofers.

Para ellos el diseño es vital. Diseño de ingeniería y diseño estético, así quieren que el diseño sea moderno, sencillo y sofisticado. Y a la vez poderoso. Una contradicción siempre cambiante, contemporánea y clásica. Sus productos están diseñados para funcionar. También quieren que sus altavoces sean disfrutados por la mayoría, no por unos pocos, por lo que el diseño debe resistir el paso del tiempo.

Así Audio Pro tiene en el mercado una sólida línea de producto, tanto en altavoces portátiles como en home audio, subwoofers, sistemas Hifi y home cinema.

Hoy en día, podrás encontrar esta marca escandinava en 45 países de cuatro continentes. Y la misma ambición sigue siendo la piedra angular de todo lo que hacen. Pequeños altavoces con un gran sonido.

Filtrar Productos Mostrando todos 2 resultados
Ordenar Por
Precio
Categorías
Marcas
Filtrar Productos Mostrando todos 2 resultados
Ordenar por
Categorías
Marcas