Audioengine

En 2005 se fundó Audioengine con un objetivo simple: diseñar un altavoz que suene bien, sea fácil de configurar y usar, y que haga que la gente quiera escuchar música todos los días.

Los productos principales de Audioengine son los altavoces activos; sistemas de música “todo en uno” que te permiten conectar todos sus dispositivos de forma inalámbrica (o con cable) para obtener un sonido estéreo excelente. Empezaron con un solo altavoz con alimentación, el Audioengine A5; simple y extraordinario, pero lo suficientemente versátil para ser utilizado en cualquier espacio de trabajo como altavoces de ordernador, en soportes en tu sala de estar, o en una configuración de cine en casa.

Pero el equipo de Audioengine quería ofrecer aún más a sus clientes. Después de años de arduo trabajo, la versatilidad de sus productos se incrementó aún más al ofrecer una serie de productos de audio complementarios que se pueden utilizar con los sistemas de música existentes.

Su pasión es ayudar a la gente a escuchar todas sus canciones favoritas tal y como fueron grabadas para ser escuchadas y descubrir nuevos tonos y apreciarlos con la más alta calidad de sonido. Y eso es lo que están haciendo exactamente en Audioengine, cambiar la forma en que la gente escucha música. Ofrece una línea completa de productos que llevan la calidad de sonido de los monitores de estudio profesionales directamente a tu sala de estar, sin los inconvenientes de los receptores estéreo multidispositivo o los grandes y toscos altavoces pasivos.

Filtrar Productos Mostrando todos 9 resultados
Ordenar Por
Precio
Categorías
Marcas
Filtrar Productos Mostrando todos 9 resultados
Ordenar por
Categorías
Marcas