AudioQuest, fundada en 1980 por William E. Low, es un fabricante de cables de audio/vídeo, convertidores de señal digital a analógica, auriculares, productos de acondicionamiento de energía y diversos accesorios de audio/vídeo, todos los cuales se atribuyen un alto nivel de rendimiento.

AudioQuest tiene su sede en Irvine, California, tiene oficinas en los Países Bajos y distribuye sus productos en aproximadamente 65 países de todo el mundo.

El fundador de AudioQuest, William E. Low, se ha descrito a sí mismo como “un hedonista absoluto”. En la edición de diciembre de 2008 de The Absolute Sound, Low explicó a Neil Gader, de TAS, “Todo lo que he aprendido sobre hi-fi o cables es puramente el resultado de estar interesado en colocarse en la música”.

Aunque AudioQuest sigue siendo más conocido por sus cables analógicos y digitales, la compañía ha entrado en otras categorías de productos, como el convertidor digital a analógico y amplificador de auriculares DragonFly USB, que ha recibido numerosos premios, entre ellos: 2012 de Stereophile “Computer Audio Component of the Year”, y 2012 “Budget Component of the Year”, Tone Audio ‘s 2012 “Digital Product of the Year”, Computer Audiophile “Computer Audiophile’s 2012 “Computer Audiophile Product of the Year”, “Greatest Bits”, y What Hi-Fi? 2014 “Product of the Year”.

En el 2015 Consumer Electronics Show, AudioQuest entró al mercado de auriculares con los NightHawk over-the-ear diseñados por Skylar Gray. En octubre de 2014, los NightHawk consiguieron el Premio a la Innovación CES 2015 (auriculares) y ganaron el Premio a la Innovación 2015 (Eco-Diseño y Tecnologías Sostenibles). A estos los siguieron los exitosos auriculares NightOwl y un soporte para auriculares llamado Perch.

Filtrar productos
Filtros de producto
Ordenar
Categorías
Marcas
Filtrar productos