Aune

Aune (Wuhan AO LAI ER Technology Co.ltd) es una de las primeras empresas de audio digital HiFi de China. Este proyecto nace hace diez años con la idea de desarrollar y fabricacar como una empresa integrada, con un equipo de diseño de alta gama y un excelente equipo de gestión operativa. Con una misión de innovación científica y tecnológica clara, en Aune están constantemente explorando diferentes soluciones en el campo del audio digital de alta calidad.

No sólo han lanzado el primer reproductor de masterización de audio digital en China, sino que también desarrollaron un avanzado decodificador de 32bit/192kHz y varios productos periféricos. También soporta el desarrollo de ordenadores personales en torno a los equipos de audio tradicionales, desarrollando un decodificador USB de alta calidad y la tradicional plataforma giratoria para CD.

Además de la innovación en I+D, desde las operaciones hasta el servicio al cliente, desde la fabricación del producto hasta el manual del usuario, cada detalle de Aune persigue la excelencia. Creen firmemente que la “búsqueda de la perfección” es interminable. Mientras tanto, HIFIDIY.NET, que pertenece a la empresa Aune, se ha centrado en crear la mayor comunidad de audio chino y y ya cuenta con más de 1.000.000 de usuarios.

Aune cuenta con una amplia gama de productos, desde amplificadores de audio para auriculares hasta reproductores de audio música mp3.

Filtrar Productos Mostrando todos 3 resultados
Ordenar Por
Precio
Categorías
Marcas
Filtrar Productos Mostrando todos 3 resultados
Ordenar por
Categorías
Marcas