Bluesound

El ecosistema de Bluesound utiliza la red inalámbrica de tu casa no sólo para transmitir música, sino también para comunicarse con otros dispositivos habilitados para BluOS en tu red. El ecosistema puede conectar hasta 64 equipos y, a través de la aplicación BluOS Controller para tu dispositivo inteligente, puedes reproducir tu música en perfecta sincronización o reproducir diferentes tipos de música simultáneamente.

Hecho para más que para el MP3

Bluesound no es una empresa de ordenadores que se hace pasar por una empresa de audio. Están hechos por audiófilos para audiófilos. Mientras que Bluesound es compatible con los MP3, su equipos también son compatibles con casi cualquier otro formato digital disponible, incluyendo MQA para aquellos que se conforman con nada menos que un sonido de calidad de estudio. Combinan la sensibilidad de un diseño elegante y moderno con una actitud de no escatimar gastos en la integración de tecnologías de audio avanzadas e innovadoras.

Tu música. A tu manera.

Ya sea que transmitas radio por Internet, descargues canciones de alta resolución o tengas una biblioteca de CD que hayas cultivado cuidadosamente, Bluesound puede darte acceso instantáneo a millones de canciones de una multitud de fuentes. Es como tener toda la música grabada al alcance de tu mano, a través de tu dispositivo inteligente.

En Bluesound les apasionan los detalles musicales, la textura y el volumen. Han diseñado cuidadosamente una plataforma digital de vanguardia que ofrece una experiencia de audio de alta resolución total. Su reproducción de audio refleja la música que es fiel al artista y a la forma de arte.

Filtrar productos

Mostrando el único resultado