Stax

Stax Ltd es una empresa japonesa que fabrica equipos de audio de alta gama. Stax es más conocida por sus auriculares electrostáticos y electret, a los que llaman “earspeakers”. Los auriculares electrostáticos funcionan de forma similar a los altavoces electrostáticos, pero a menor escala. En diciembre de 2011, la empresa china de equipos de audio Edifier anunció que había adquirido el 100% del capital de Stax.
Stax se fundó en 1938. Veintidós años más tarde, en 1960, Stax lanzó su primer altavoz electrostático, el Stax SR-1. Durante los siguientes treinta y seis años, Stax fabricó una gran variedad de productos de amplificación, altavoces, tonómetros, reproductores de CD, DAC, cartuchos de fono y altavoces. En 1995, cincuenta y siete años después de su fundación, la empresa se declaró insolvente. La empresa revivió en 1996 como la nueva compañía STAX.

Productos

A partir de junio de 2020, la línea actual de productos Stax consiste en siete altavoces electrostáticos, siete amplificadores electrostáticos y accesorios para estos productos, incluyendo cables de extensión y un soporte para auriculares.

Stax
Filtrar productos

Mostrando los 8 resultados