Triangle

Desde hace 40 años, TRIANGLE desarrollan, diseñan y montan altavoces de alta fidelidad, Made in France, gracias a su apasionado equipo de técnicos de sonido.

Desde el principio, TRIANGLE se instaló en Soissons (Francia) para desarrollar y producir sus altavoces. Su edificio ha sido diseñado específicamente para cumplir con los más altos estándares de I+D y producción.

El deseo de la marca es hacerte sentir la música, a través de sus altavoces, intensamente, como si estuvieras en el corazón del concierto. Esto requiere un sonido dinámico y vivo que transmita toda la delicadeza y belleza de cualquier composición musical.

UN RECONOCIMIENTO MUNDIAL
Más de 100 premios en 35 años

Sólo en Francia, TRIANGLE ha sido premiado con 21 Diapasones de Oro por su calidad de reproducción de sonido no comprometida, que encarna la belleza y la emoción de la música. Sus altavoces han ganado un gran renombre a nivel mundial, por su calidad de sonido y materiales.

MODELOS LEGENDARIOS DE TRIÁNGULOS

Atípico, innovador, vanguardista, descubre los modelos más famosos que han hecho de TRIANGLE un fabricante de renombre mundial en acústica y diseño.

1180 – 1980

El primer modelo comercializado. Tuvo un gran éxito entre los distribuidores de audio de alta gama que apreciaron su originalidad y cualidades técnicas. Así comenzó la pasión por TRIANGLE.

MAGELLAN – 2007

El ambicioso programa MAGELLAN representa cinco años de investigación, y una búsqueda apasionada y no comprometida de la perfección.

FIRMA – 2013

Con SIGNATURE, continúa su búsqueda para ofrecer una forma de artesanía de lujo hecha en Francia, combinando el mejor trabajo en madera con la experiencia acústica de TRIANGLE.

Filtrar productos

Mostrando todos los resultados 13

Filtrar productos

Mostrando todos los resultados 13