V-Moda

Nacido en Chicago, ciudad cuna de la música House, el CEO de V-MODA Val Kolton desarrolló un gran interés por la tecnología, la música y el diseño a una edad muy temprana. En la escuela primaria ya estaba programando, y aprendió a tocar varios instrumentos musicales, desde los tambores a la guitarra. Exploró música totalmente nueva y nuevas tecnologías, ya no sólo como potencial profesión, sino también como parte de la cultura y estilo de vida particular.
V-MODA es el resultado directo de una iluminación que le vino a Val después de un verano en Ibiza, donde pudo experimentar los mejores clubes y DJs del mundo y, por supuesto, el ambiente único de la Isla Blanca. Val quiso capturar de alguna manera esta cultura contemporánea, que combina el amor a un gran sonido con un estilo de vida trotamundos impulsado por la necesidad de la música, la moda y el arte. De vuelta en Los Angeles, un día Val encontró en Rodeo Drive, una mujer bajando de su Rolls Royce, vestida de alta costura, y hubo algo que le llamó poderosamente la atención y arruinó la imagen de la mujer perfecta: un conjunto de auriculares blancos de plástico baratos. Esto fue en 2002. Kolton repente se dio cuenta de cómo poner sus obsesiones juntas – hacer auriculares elegantes con un sonido excelente, digno de los audiófilos más exigentes, usando metal en lugar de plástico para crear el eslabón perdido, creando una marca de moda/lifestyle centrada en torno a la música. Tras varios años de trabajo, Val Kolton y el diseñador Joseph Bucknall crearon los primeros productos de V-MODA y lanzaron la marca en el desfile de moda Magic/PROJECT, junto con una línea de camisetas inspiradas en la música,, sombreros, CDs de recopilación, y la primera línea mundial de calidad pro de auriculares coloreados de metal, que llamaron “hearwear.” Estos fueron también los primeros auriculares en el mundo que contaban con una gran variedad de cables de colores. El show les trajo un poco de inyección económica que tanto necesitaban. Posteriormente, Val se dedicó a ir de puerta en puerta todas las tiendas de moda de Melrose Avenue, tratando de vender su idea. A pesar de su convicción de que los auriculares están de moda, todas las tiendas le dijeron que “los auriculares son electrónica, a quién le importa si son de metal y tienen colores. Deberías venderlos en tiendas de electrónica.” Un distribuidor de electrónica, dijo, “los auriculares no son una categoría importante, es por eso que los encontrarás a un lado, detrás de los relojes-radio”. Claramente Val iba por por delante de su tiempo. La historia lo ha demostrado.
De hecho, después de muchos meses de búsqueda, y considerando la idea de volver a la programación de ordenadores para ganarse la vida, Virgin y Apple entendieron perfectamente la visión de Val, añadiendo la línea de productos V-MODA a su mix. Más tarde ese año, Kolton fue nombrado uno de los Top 20 empresarios de Los Ángeles a sus 20 años. Hoy la compañía ha vendido más de 4 millones auriculares de gama alta en todo el mundo, y V-MODA es la marca preferida de muchos de los DJs más populares del mundo y los amantes de la música moderna por igual.
Entre sus modelos más conocido se encuentran los auriculares orejeros de diadema V-Moda crossfade M-100, X3 3D Custom, V-Moda M-80, V-Moda XS, V-Moda crossfade LP, V-Moda Crossfade LP2, y en auriculares in-ear V-Moda True Blood O Positive, V-Moda Remix Remote, V-Moda Remix Audio, etc.

No se encontraron productos que concuerden con la selección.