Encuentra lo que buscas en nuestra selección de auriculares, reproductores mp3 y accesorios.
[aws_search_form id="1"]
VISITA LA TIENDA
BLOG
Envío Gratis 24h | 2 años de Garantía | Asesoramos 688 901 880 | 30 días de devolución

¡Apúntate a nuestra newsletter!

Sé el primero en enterarte de las novedades, rebajas, reviews y todo lo que pasa en el mundo de los auriculares y el sonido portátil.

Altavoces Bluetooth Bose. ¿Cómo elegir los mejores?

Altavoces Bluetooth Bose. ¿Cómo elegir los mejores?

Elegir un altavoz Bluetooth entre la cantidad de modelos que hay en el mercado no es nada fácil, por eso no está de más contar con alguna marca de referencia para hacer la mejor decisión. Altavoces Bluetooth Bose ya son una garantía de que sea más difícil equivocarnos en el producto que se decida elegir. Aun así, ¿no lo tienes claro? Vamos a dar un repaso a los mejores altavoces Bose con conectividad Bluetooth para que no haya ninguna duda.

Altavoces Bluetooth Bose

Historia de la marca Bose.

Bose Corporation es una marca multinacional consolidada desde el año 1968 especializada en tecnología de sonido estadounidense. Se la conoce mundialmente como uno de los referentes en el mundo del audio en la actualidad.

A partir del lanzamiento a mediados de la década de los sesenta de los altavoces de sonido directo-reflejado que garantizaba un sonido sin interferencias y natural, la compañía se dio a conocer y logró hacerse mucho más popular. A día de hoy es una de las compañías que más invierten en investigación y desarrollo. Prueba de ello son altavoces Bluetooth Bose.

Altavoces Bluetooth Bose. Sus modelos.

Bose Soundlink Revolve. De los más valorados.

Los altavoces Bluetooth SoundLink Revolve inalámbricos de la marca Bose son uno de los preferidos de los aficionados a la música. En primer lugar, tienen un sonido profundo y cristalino. La intención de la compañía Bose de provocar en el oyente una sensación envolvete 360º queda plasmada de manera perfecta en este producto. Si colocas el amplificador en el centro de una habitación esta sensación es mucho mayor. 

En cuanto a otras características, está fabricado casi totalmente de aluminio, lo que lo hace muy resistente y robusto. Su forma de cono facilita su transporte. La durabilidad de la batería es bastante extensa, con él podrás disfrutar de hasta 12 horas de reproducción de música continuada. Además, responde a órdenes de voz y a llamadas de teléfono si conectas tu smartphone al aparato.

Bose Soundlink Mini II. El mejor calidad-precio.

Es uno de los productos más baratos de la marca y, también, de los que más calidad ofrecen. Una gran parte de los audiófilos suelen acabar decantándose por el famoso modelo Bose Soundlink mini II por ello.

Buena calidad de sonido y características técnicas hacen a este altavoz portátil una de las mejores opciones de la marca. Su batería dura menos que otros productos, pues alcanza más o menos unas siete horas. Sin embargo, su recarga es muy cómoda al ser mediante fuente de alimentación USB.

Altavoces Bluetooth Bose

Bose SoundTouch 30 Serie III. El más caro. 

El sistema de música Bose SoundTouch 30 serie III se utiliza tanto mediante redes WiFi como por conectividad Bluetooth para reproducir toda la música que se quiera o incluso radio por Internet. Además, viene incorporada una aplicación para tu smartphone gratuita que permite controlar toda la música desde tu móvil.

Su sonido presenta municiosamente los detalles y más pequeños matices. Bastante compacto, se acopla a cualquier lugar de la casa. Viene incluido también un mando a distancia para controlar las pistas que se reproducen de forma automática con mayor comodidad.

Bose Soundlink III Bluetooth. Calidad de sonido.

El altavoz portátil Bose Soundlink III Bluetooth es una de las mejores alternativas de altavoces Bose en cuanto a calidad sonora. Ofrece la música de forma nítida, clara y brillante. Con buena distinción entre los diferentes planos sonoros en toda clase de géneros musicales, según aseguran las valoraciones de los usuarios. Una increíble potencia para su reducido tamaño, esto también se debe a sus recientes innovaciones en la mejora de la transmisión de la señal Bluetooth.

Su alcance es de, aproximadamente, nueve metros. Lo que da bastante independencia a la hora de movernos con nuestro smartphone. Además, recuerda los últimos seis dispositivos registrados en el aparato, por lo que no se tiene que perder tiempo conectándolos cada vez.

Altavoces Bluetooth Bose

Conclusión.

Altavoces Bluetooth Bose muestra, a fin de cuentas, opciones para todos los gustos y bolsillos por lo que es fácil dejarse llevar por alguno de sus diseños. ¡Escucha toda la mejor música de tu smartphone, reproductor mp3 o tablet sin preocuparte del lugar donde te encuentres!

Andrea Giménez

Periodista y pianista. Me gusta combinar mis dos pasiones en los artículos sobre festivales, grupos de música y aparatos de sonido que escribo para diversos medios.

No hay comentarios
Envía un comentario