Wisa Logo

WiSA y Klipsch anuncian el lanzamiento de una línea de altavoces inalámbricos de referencia certificados por WiSA.


La Wireless Speaker and Audio Association (WiSA), compuesta por más de 60 marcas líderes de electrónica de consumo y fundada por Summit Wireless Technologies, anunció el próximo lanzamiento de la serie de altavoces WiSA Certified Klipsch Reference Wireless. Esta nueva línea de altavoces Klipsch, que ya ha recibido numerosos premios desde su presentación en el CES Las Vegas 2019, en breve estará disponible en las tiendas. Llegan con el gran atractivo de integrarse perfectamente con cualquier producto WiSA Ready, incluyendo los televisores OLED y NanoCell de 4K y 8K de LG.

La certificación de nuestra nueva línea inalámbrica de referencia garantiza el mejor rendimiento de audio de su clase y una amplia compatibilidad con los dispositivos y pantallas inteligentes más sofisticados de la actualidad”, afirma Rob Standley, vicepresidente de marketing y desarrollo de productos de Klipsch, “Los altavoces inalámbricos de referencia Klipsch son perfectos para aquellos que desean la simplicidad de una barra de sonido y un sonido multicanal de alto rendimiento”, continuó Standley.

WiSA Certified Klipsch Reference Wireless

Configuraciones para una experiencia Home Cinema libre de cables con Wisa

Los nuevos altavoces inalámbricos de referencia Klipsch funcionan a la perfección con todos los productos con certificación WiSA Ready. La serie Klipsch incluye el altavoz central RW-34C, los monitores delantero y trasero RW-51M y el subwoofer inalámbrico RW-100SW. Estos altavoces se pueden mezclar y combinar para crear potentes sistemas de audio en cualquier configuración, desde estéreo 2.0 hasta una experiencia completa 7.1.

“Los altavoces inalámbricos de referencia Klipsch con certificación WiSA ofrecen soluciones de sonido increíbles a precios atractivos que ejemplifican cómo WiSA está cambiando y simplificando la forma en que los consumidores experimentan el entretenimiento en casa”, afirma Tony Ostrom, presidente de la compañía. “La Asociación WiSA está experimentando un gran impulso este año, ya que una gran cantidad de productos preparados para WiSA saldrán al mercado en 2019”.

WiSA Certified Klipsch Reference Wireless

Todos los componentes con certificación WiSA Ready están diseñados para ofrecer audio multicanal inalámbrico y un auténtico sonido de cine que garantice la inmersión total en las películas, la música, los deportes o los juegos. El resultado es experiencia de audio de alta calidad con una configuración muy sencilla y sin cables que apenas toma unos minutos montar incluso si se trata de instalaciones 5.1 o 7.1.

Compartir es amar

Si este artículo te ha gustado, también le gustará a tus amigos. Ayúdanos a seguir creciendo y compártelo. Es tan fácil como pinchar en estos botones.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Respeta los derechos de autor

Este blog tiene copyright de Archibald Online SL y todos los derechos reservados. Si quieres emplear alguno de nuestros textos o imágenes nos lo puedes solicitar directamente en info@headphoniaks.com

Comentarios en el blog

Aquí tan solo contestamos los comentarios relacionados con el artículo. Si tienes cualquier consulta o quieres que te asesoremos de forma personalizada, mejor contacta con nosotros a través de la tienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Envío Gratis MRW 24h

España y Portugal

30 días de devolución

Te devolvemos el dinero

Distribuidor Oficial

Productos 100% Originales

100% Pago Seguro

Tarjeta / Paypal / Transferencia

1
Hola, 👋
¿te ayudamos?
Powered by