Reproductores

Analizamos los reproductores MP3 HIFI mejor valorados. Desde la gama más alta a modelos para hacer deporte, bluetooth, Spotify, Tidal…

MP4. Los mejores modelos y diferencias con los MP3.

Las diferencias entre un un reproductor MP4, un reproductor MP3 e incluso un MP5, que también lo he oído por ahí, son hoy en día prácticamente nulas. Básicamente es márqueting y la intención de los fabricantes por diferenciarse. Reproductor MP3. Sólo puede reproductor sonido   El mercado del audio continúa renovándose con diferentes modelos de …

MP4. Los mejores modelos y diferencias con los MP3. Leer más »

Reproductor mp3 acuático

Reproductor mp3 acuático. ¿Cuáles son sus mejores modelos?

El modelo de reproductor mp3 acuático te permite disfrutar de tu música también bajo el agua, así, no solo podemos disfrutar de nuestro reproductor mp3 para correr.  Estos, han sido diseñados específicamente para escuchar tus canciones favoritas mientras estás en plena sesión de largos en tu piscina o incluso en el mar. Por otra parte, …

Reproductor mp3 acuático. ¿Cuáles son sus mejores modelos? Leer más »

Reproductor mp3 deportivo

Reproductor mp3 deportivo. ¿Qué es lo que necesitas saber?

Tenemos que admitirlo, la música hace que nos pongamos de mejor humor e inevitablemente permite que la actividad física se haga más divertida y llevadera. Si te gusta escuchar música y hacer deporte, probablemente debas ir pensando en invertir en un reproductor mp3 deportivo. Hay numerosas opciones por las que decantarse en el mercado, por lo …

Reproductor mp3 deportivo. ¿Qué es lo que necesitas saber? Leer más »