RHA y Dirac auriculares

Dirac y RHA se asocian para crear una nueva generación de auriculares.

El pionero del procesamiento de sonido Dirac anunció un acuerdo comercial con RHA para explorar la integración de sus últimos algoritmos de audio en los auriculares del fabricante británico. Según la compañía sueca, “la colaboración con la RHA marca un paso importante para Dirac, ya que se establece como líder mundial en soluciones de optimización de sonido digital para el mercado de los auriculares, al igual que ya lo es en los mercados de lujo de automoción, cine en casa y telefonía móvil”. Para RHA supone una oportunidad de mejorar la ya de por sí bastante buena calidad de sonido de sus auriculares y crear productos más tecnológicos y diferenciados.

RHA y Dirac auriculares

Lars Isaksson, director general de Dirac en el área de auriculares explica que el compromiso de RHA con la excelencia tanto en el audio como en el diseño de producto los convierte en un colaborador para que Dirac se adentre en este mercado. Como él dice: “Dirac se ha convertido en el líder mundialmente reconocido en la optimización del sonido digital que es hoy en día a través de la mejor tecnología, pero también colaborando con marcas de primera calidad que comparten su pasión por la excelencia”. Y añade: “Este es el caso de nuestro negocio de automoción y su trabajo con Bentley, Rolls Royce y Volvo, nuestro negocio de cine en casa y el trabajo conjunto con Harman, Datasat y NAD, y nuestro negocio de telefonía móvil y su trabajo con OnePlus, Oppo y Xiaomi. Ahora entramos en el negocio de los auriculares, gracias a nuestra colaboración con RHA”.

A su vez, Kyle Hutchison, Director de Producto de RHA, se declara entusiasmado: “Dirac comparte nuestra visión del futuro del audio personal. Esta colaboración combina nuestra experiencia en diseño e ingeniería con el premiado software de optimización de sonido de Dirac y su sólida formación en investigación. Nuestra perspectiva creativa compartida y nuestro compromiso con los más altos estándares en tecnología de audio prometen ofrecer un conjunto único de soluciones en auriculares”, dice . “Dirac comparte nuestra visión del futuro del audio personal. Esta colaboración nos ayudará a superar los límites de la inmersión en audio y a desarrollar un nuevo estándar para la escucha de auriculares”.

Algoritmos y True Wireless, una combinación ganadora

Los equipos de ingeniería de Dirac y RHA han estado trabajando codo con codo para implementar versiones a medida de las soluciones de audio digital de Dirac en los auriculares de RHA para alcanzar un nuevo nivel de inmersión y realismo. Desde su creación en 2011, RHA ha producido auriculares de primera, desafiando a las marcas establecidas con su forma de entender el diseño de producto. En octubre de 2018, RHA lanzó al mercado sus primeros auriculares true wireless, los RHA TrueConnect, que en poco tiempo se han convertido en el principal referente de la categoría.

RHA y Dirac auriculares

“Aunque los auriculares llevan existiendo décadas, creemos que todavía es un mercado que está relativamente empezando y que tiene muchas oportunidades”, añade Isaksson. “Gracias a la proliferación de dispositivos móviles, estamos consumiendo más contenidos que nunca a través de los auriculares, y esto es sólo el principio. Con el tiempo, vemos que los auriculares evolucionan de un dispositivo que permite consumir contenido a una forma activa de experimentar el mundo. Y a medida que este mercado se transforma, el audio digital será un componente cada vez más importante de esta futura experiencia de audífonos”.

Mejor escena y mayor realismo en la música

La suite Dirac de soluciones de optimización de auriculares incluye Dirac 3D Audio y Dirac HD Sound, que se adaptan a las necesidades específicas de hardware y requisitos de cada cliente. Dirac 3D Audio permite que los auriculares logren una representación más convincente y una sensación realista de la escena, mejora las características acústicas de la sala, garantiza una distancia y ubicación correctas, y mucho más. Dirac HD Sound corrige la respuesta de frecuencia de los auriculares para mejorar problemas como una escena poco realista, unos graves sin presencia o una claridad por debajo de lo esperado para conseguir una experiencia de sonido dinámica y realista.

Compartir es amar

Si este artículo te ha gustado, también le gustará a tus amigos. Ayúdanos a seguir creciendo y compártelo. Es tan fácil como pinchar en estos botones.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Respeta los derechos de autor

Este blog tiene copyright de Archibald Online SL y todos los derechos reservados. Si quieres emplear alguno de nuestros textos o imágenes nos lo puedes solicitar directamente en info@headphoniaks.com

Comentarios en el blog

Aquí tan solo contestamos los comentarios relacionados con el artículo. Si tienes cualquier consulta o quieres que te asesoremos de forma personalizada, mejor contacta con nosotros a través de la tienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Envío Gratis MRW 24h

España y Portugal

30 días de devolución

Te devolvemos el dinero

Distribuidor Oficial

Productos 100% Originales

100% Pago Seguro

Tarjeta / Paypal / Transferencia

1
Hola, 👋
¿te ayudamos?
Powered by