Envíos Gratis con MRW 24h España y Portugal

AirPods con cancelación de ruido

Unos AirPods con cancelación de ruido se cuelan en la última beta de iOS 13.2

Los AirPods se han convertido en los auriculares true wireless más vendidos del mundo y una verdadera mina de oro para Apple, que podría presentar una nueva versión de AirPods con cancelación de ruido en el evento que preparan para finales de 2019.

ACTUALIZACIÓN: Ya tenemos aquí los Apple Airpods Pro.

Al menos esto parece indicar el descubrimiento del developer Guilherme Rambo, que ha encontrado el icono de los hipotéticos AirPods 3 enterrado en el código de la beta de iOS 13.2, la última versión de la plataforma móvil de Apple. También ha hallado indicios de distintos modos de escucha, entre los que se encontraría la esperada cancelación de ruido.

El diseño que vemos en el icono sugiere deja claro que los nuevos Airpods tendrán un diseño distinto al de los actuales, abandonado el clásico diseño de botón para convertirse en unos verdaderos auriculares in ear. Una decisión inevitable si pretenden construir unos AirPods con cancelación de ruido activa.

Shanling MTW100

Nacidos para correr nadar pedalear sudar viajar hablar bailar todo el día

Más allá de este leak, hace un tiempo que se venía hablando del lanzamiento de estos AirPods 3, si es que finalmente se llaman así. Primero se esperaban para la WWDC en junio, pero cuando no se presentaron allí ni junto al iPhone 11 en septiembre, casi todo el mundo dio por hecho que ya no los veríamos como mínimo hasta febrero o junio de 2020. Finalmente, este desliz indica que es muy posible que lleguen antes de que acabe 2019.

airpods con cancelación de ruido

Los AirPods con cancelación de ruido que todo el mundo quiere

Todavía es pronto para conocer todas las características de los Apple AirPods 3, pero tanto por el diseño que muestra el icono como por las filtraciones que llegan desde la cadena de producción y los datos aparecidos en la beta de iOS 13.2, todo parece indicar que los AirPods con cancelación de ruido activa son un hecho. A esto sumaríamos todas las características presentes el los AirPods 2, como conexión automática con iPhone y compatibilidad con Android, integración de Siri, micrófonos con sistema beamforming para mejorar la calidad de las conversaciones, etc. También está casi asegurada una mejora en la calidad de sonido, sobre todo en la respuesta en graves gracias a la construcción in ear.

AirPods con cancelación de ruido

¿Qué sorpresas podrían traer los AirPods 3?

Aquí ya entramos en el terreno de los deseos, los rumores, las filtraciones sin confirmar, etc. Como más plausible se habla de que los futuros AirPods con cancelación de ruido también tendrían resistencia al agua, no se sabe si IPX5, IPX6 o IPX7 (aunque sabiendo lo cauta que es Apple con este tema yo apostaría por algo equivalente a IPX5), mayor duración de la batería de uso y disponible en el estuche de carga y mayores posibilidades en el control de la reproducción e interacción con apps. También se ha hablado bastante de que podría incluir funciones de seguimiento del estado físico, como temperatura y ritmo cardiaco, pero por el momento esto yo lo cogería con pinzas.

Compartir es amar

Si este artículo te ha gustado, también le gustará a tus amigos. Ayúdanos a seguir creciendo y compártelo. Es tan fácil como pinchar en estos botones.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Respeta los derechos de autor

Este blog tiene copyright de Archibald Online SL y todos los derechos reservados. Si quieres emplear alguno de nuestros textos o imágenes nos lo puedes solicitar directamente en info@headphoniaks.com

Comentarios en el blog

Aquí tan solo contestamos los comentarios relacionados con el artículo. Si tienes cualquier consulta o quieres que te asesoremos de forma personalizada, mejor contacta con nosotros a través de la tienda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Envío Gratis MRW 24h

España y Portugal

30 días de devolución

Te devolvemos el dinero

Distribuidor Oficial

Productos 100% Originales

100% Pago Seguro

Tarjeta / Paypal / Transferencia

1
Hola, 👋
¿te ayudamos?
Powered by