The White Headphone

The White Headphone by Grado, unos auriculares blancos en homenaje a The Beatles

Grado Labs lanza de The White Headphone, una edición especial muy limitada de su modelo GS1000e Prestige Series.

Creados por el mítico fabricante de auriculares con sede en Brooklyn para rendir homenaje al lanzamiento del noveno álbum de estudio de los Beatles, el 22 de noviembre de 1968, estos auriculares de edición limitada son un detalle de la marca con el mercado británico. El álbum doble de los Beatles, conocido como “The White Album”, contiene canciones escritas principalmente en marzo y abril de 1968, cuando la banda se encontraba en un curso de meditación trascendental en India.

The White Headphone

Construido a mano en los talleres de Grado en el corazón de New York, The White Headphone pone de manifiesto la forma especial que tiene la marca de entender el sonido. Su carcasa de aluminio amortigua cualquier distorsión, mientras que el cable de ocho conductores controla los rangos superior e inferior del espectro de frecuencias para permitir que brille las medias frecuencias tan características de Grado.

El origen del The White Headphone

El diseño del Grado GS1000e del que surge este The White Headphone utiliza unos drivers sin tensión emparejados uno a uno con una tolerancia máxima de 0,05 dB entre ellos, esto garantiza un rendimiento de canal izquierdo y derecho prácticamente idéntico. El estilo de estos auriculares inspirado en los años 60 ha recibido un giro mucho más moderno gracias al color blanco de las copas, que choca fuertemente contra las almohadillas negras y la diadema de cuero tan retro habitual en los modelos de gama alta de Grado.

The White Headphone, el homenaje de Grado a los Beatles.

John Grado, presidente de la firma, ha declarado en su presentación: “Inspirado en uno de los discos favoritos de nuestra familia, The White Headphone by Grado conmemora el poder que un álbum, o incluso una sola canción, puede tener en la vida de una persona”.

Especificaciones:

Tipo de transductor: Dinámico
Construcción: Abierta
Respuesta en frecuencia: 18 – 24.000 hz.
SPL 1mW: 99,8 dB
Impedancia nominal: 32 ohmios
Diferencia entre canales: 0,05 dB

GRADO The White Headphone estará disponible en España a partir del próximo mes de noviembre con un precio de 899€.

Compartir es amar

Si este artículo te ha gustado, también le gustará a tus amigos. Ayúdanos a seguir creciendo y compártelo. Es tan fácil como pinchar en estos botones.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Respeta los derechos de autor

Este blog tiene copyright de Archibald Online SL y todos los derechos reservados. Si quieres emplear alguno de nuestros textos o imágenes nos lo puedes solicitar directamente en info@headphoniaks.com

Comentarios en el blog

Aquí tan solo contestamos los comentarios relacionados con el artículo. Si tienes cualquier consulta o quieres que te asesoremos de forma personalizada, mejor contacta con nosotros a través de la tienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Envío Gratis MRW 24h

España y Portugal

30 días de devolución

Te devolvemos el dinero

Distribuidor Oficial

Productos 100% Originales

100% Pago Seguro

Tarjeta / Paypal / Transferencia

1
Hola, 👋
¿te ayudamos?
Powered by