Encuentra lo que buscas en nuestra selección de auriculares, reproductores mp3 y accesorios.
VISITA LA TIENDA
BLOG
Envío Gratis 24h | 2 años de Garantía | Asesoramos 688 901 880 | 30 días de devolución

¡Apúntate a nuestra newsletter!

Sé el primero en enterarte de las novedades, rebajas, reviews y todo lo que pasa en el mundo de los auriculares y el sonido portátil.

Altavoces Bose. Lleva tu música contigo a todas partes.

Altavoces Bose. Lleva tu música contigo a todas partes.

Altavoces Bose. Llévate la música a todas partes.
  • Valoración de los lectores
  • Puntuación 5 estrellas
    5 / 5 (2 )
  • Tu puntuación


El sueño de cualquier aficionado a la música es crearse su propio rincón en el salón de su casa con todos aquellos aparatos de sonido que reproduzcan la música de la mejor forma posible. Pues bien, los altavoces Bose ofrecen una buena forma de complirlo. Unen una buena calidad de sonido a una excelente funcionalidad, resistentes y con una enorme potencia. No solo eso, también en ocasiones nos encanta llevarnos nuestra música a cualquier parte de forma que nos permita conectar  de manera más fácil nuestro smartphone. En esta ocasión vamos a hablar de varios modelos de altavoces buenos que muy probablemente te interesen. Así que, ¡sigue leyendo!

Altavoz Bose SoundLink

¿Qué le hace a Bose ser una marca tan especial? Este altavoz Bose es un buen ejemplo de todas las grandes características que reúne esta marca tan reconocida. Altavoces bose se define como uno de los principales referentes del mundo del sonido. Sus productos son, la mayoría, de gama media-alta y ofrecen una calidad de sonido ideal para cualquier tipo de espacio con un diseño cuidado y elegante.

En esta ocasión, el altavoz Bose SoundLink es ideal para llevarlo contigo a cualquier lugar. Es cómodo, muy simple de utilizar y su sonido es fantástico. Tiene un alcance de aproximadamente nueve metros, por lo que es un placer deshacerse de una vez de los cables. La conexión bluetooth permite dejar tu smartphone o reproductor de música en cualquier parte alejado del aparato y lo mejor es que puede conectarse mediante Bluetooth a varios dispositivos de manera simultánea.

Pero hablemos del sonido, ¿los altavoces Bose son tan buenos como dicen? Para ser un altavoz portátil la música suena nítida y clara. Todos sabemos que en este tipo de productos tanto la calidad como la potencia suelen reducirse de manera considerable, con este altavoz no ocurre.

 

Altavoz Bose Soundlink mini II Bluetooth

Otro modelo diferente del anterior al que deberías echarle un vistazo es el altavoz Bose Soundlink mini II Bluetooth. Con un tamaño bastante más reducido se adapta a cualquier lugar y a cualquier bolso. Resulta ideal para llevártelo de viaje o a alguna escapada.

Altavoces Bose puede presumir de durabilidad de la batería en la mayoría de sus aparatos de música. Este no podía ser menos, su autonomía es de cerca de casi diez horas de reproducción ininterrumpida de canciones. Además, recordemos que al poder cargarlo a cualquier fuente USB esta duración se prolonga tanto como queramos.

La diferencia más destacable de su anterior modelo es que este es capaz de memorizar hasta ocho dispositivos, esto resulta más que útil para conectar los smartphones de toda la familia sin tener que molestarse a configurarlo cada vez que deseemos disfrutar de nuestro altavoz Bose Soundlink mini II.

 

 

Altavoz Bose Soundlink III Bluetooth

Uno de los reyes de la línea de altavoces Soundlink de la marca es justo este. El altavoz Bose Soundlink III Bluetooth también pertenece a la familia de los que hemos hablado anteriormente.

Diseño irresistible y buenas prestaciones componen un altavoz único para disfrutar de toda nuestra música. Respecto a los dos últimos altavoces presenta la ventaja de estar dotado de cuatro altavoces y dos radiadores. La potencia es, entonces, mucho mayor y el sonido, por tanto, claro y nítido aunque encendamos el altavoz a máximo volumen. La mayoría de altavoces de este tipo al llegar a ciertos puntos de volumen el sonido se ensucia y se satura, por lo que altavoces Bose gana bastante en este sentido.

Por otra parte, no es fácil encontrar altavoces portátiles con tanta calidad de graves, es también esta una de las más importantes mejoras respecto a su formato de altavoz portátil con Bluetooth anterior, el altavoz Bose Soundlink II. Graves profundos y potentes, sonidos intensos que hacen que la música se aprecie tal y como es, ni más ni menos.

 

Andrea Giménez

Periodista y pianista. Me gusta combinar mis dos pasiones en los artículos sobre festivales, grupos de música y aparatos de sonido que escribo para diversos medios.

No hay comentarios
Envía un comentario