Encuentra lo que buscas en nuestra selección de auriculares, reproductores mp3 y accesorios.
[aws_search_form id="1"]
VISITA LA TIENDA
BLOG
Envío Gratis 24h | 2 años de Garantía | Asesoramos 688 901 880 | 30 días de devolución

¡Apúntate a nuestra newsletter!

Sé el primero en enterarte de las novedades, rebajas, reviews y todo lo que pasa en el mundo de los auriculares y el sonido portátil.

Altavoces para PC. ¿Cuáles son la mejor opción para tu ordenador?

Altavoces para PC. ¿Cuáles son la mejor opción para tu ordenador?

El momento de comprar un ordenador normalmente va emparejado también con el de tener que ir en busca de altavoces para PC con los que aprovechar todo el rendimiento de nuestra nueva adquisición, ¿que cuál es la razón? La mayoría de pantallas no tienen incorporados unos altavoces con los que ofrecer nuestra música. Así que, o conectamos el PC a la televisión o lo tendremos difícil para escuchar algo.

No obstante, una de las cosas más importantes que debemos tener en mente a la hora de buscar altavoces para PC es que un ordenador no solamente se utiliza para escuchar música, usualmente es una herramienta de trabajo con la que realizamos multitud de actividades más. Es por ello que hemos hecho una pequeña recopilación de algunas opciones de altavoces buenos a los que quizás te interesaría echar un vistazo antes de decidirte por uno o por otro.

Altavoces solos.

Son aquellos que no van conectados a la corriente, sino que se enchufan al ordenador por USB.  Este modelo suelen aportar una mayor comodidad ya que son pequeños y se adaptan a cualquier sitio, son muy económicos y para los ordenadores portátiles resultan más que acertados.

Como desventaja, este tipo de altavoces presenta menor calidad que el resto. Aun así, en el caso de los ordenadores portátiles, casi siempre son mejores que los que llevan incorporados. 

Por hablar de alguna marca, Logitech se dedica exclusivamente a la fabricación de distintas aplicaciones para ordenadores. En el caso de los altavoces para PC, los Logitech 980-000513 tienen un buen sonido a un precio reducido.

Altavoces para PC

Altavoces a la corriente.

La ventaja de los altavoces alimentados para PC es que su calidad es siempre superior que la de los modelos anteriores. Al no conectarse únicamente al puerto USB, su potencia es bastante mayor, lo que repercute de forma muy positiva en el sonido.

Continuando con la misma marca, los altavoces Logitech Z130 además de ofrecer un diseño sencillo y tener un tamaño similar al modelo que hemos comentado antes, su sonido es más que aceptable.

Altavoces 2.1.

¿Qué son los altavoces 2.1? Cuando ya no es cuestión de conformarse con ninguna de las opciones anteriores ya que buscamos una calidad más profesional, decantarse por los famosos 2.1 es una buena alternativa. Su nombre se debe a que están compuestos por dos altavoces y un subwoofer que se encarga de reproducir los sonidos graves a la mayor calidad.

El modo de conexión al PC es el mismo que en los dos modelos anteriores, sin embargo, los altavoces 2.1 tienen incorporado un mando con el que controlar el sonido de tu ordenador es mucho más cómodo que hacerlo cada vez desde el altavoz.

El modelo Bowers & Wilkins Zeppelin Air Lightning es uno de los mejores sistemas de música de la marca. Es compatible tanto para PC como para Mac y con el sistema streaming inalámbrico es capaz de reproducir la música directamente del equipo a través del AirPlay. En cuanto a sonido, presenta una gran potencia. La música suena de forma nítida y plena hasta en los más pequeños matices sonoros.

 

Altavoces 5.1.

Gradualmente hemos ido aumentando el número de altavoces en los modelos que estamos mencionando en este post. Muchos aficionados al sonido reconocen su gran importancia en una herramienta tan fundamental como lo es el ordenador y no tienen ningún reparo en convertir su PC en un home cinema con todas las letras.

Gracias a la gran combinación de altavoces, el sonido se convierte en el propio de un sistema de cine. Envolvente, con bajos profundos e intensos y con un sonido natural impresionante con el que disfrutarás de las mejores películas. Para utilizar este tipo de sistema de altavoces probablemente debas configurar de nuevo los ajustes de tu ordenador para controlar la salida de audio.

La barra de sonido inteligente Sonos Playbar permite esta opción combinando este producto con el Sonos SUB y dos altavoces Sonos PLAY.

Altavoces para PC

Andrea Giménez

Periodista y pianista. Me gusta combinar mis dos pasiones en los artículos sobre festivales, grupos de música y aparatos de sonido que escribo para diversos medios.

No hay comentarios
Envía un comentario