Encuentra lo que buscas en nuestra selección de auriculares, reproductores mp3 y accesorios.
[aws_search_form id="1"]
VISITA LA TIENDA
BLOG
Envío Gratis 24h | 2 años de Garantía | Asesoramos 688 901 880 | 30 días de devolución

¡Apúntate a nuestra newsletter!

Sé el primero en enterarte de las novedades, rebajas, reviews y todo lo que pasa en el mundo de los auriculares y el sonido portátil.

Altavoz Bluetooth Philips. Qué modelos no puedes perderte.

Altavoz Bluetooth Philips

Altavoz Bluetooth Philips. Qué modelos no puedes perderte.

Un buen modo de llevar tu música preferida a cualquier lugar es a través de un altavoz inalámbrico. Altavoz Bluetooth Philips es una garantía de calidad, buen sonido y precio asequible. Como uno de los referentes en el mercado de la tecnología del sonido, cada año renueva sus productos y su lista de modelos no ha dejado de crecer desde hace algo menos de veinte años. En esta ocasión vamos a centrarnos en desarrollar un análisis de las especificaciones de los últimos altavoces, tanto portátiles como estacionarios, con conectividad Bluetooth que ha sacado Philips en los últimos años.

Altavoz Bluetooth Philips. Modelos.

ShoundShooter SBT30PNK/00 altavoz portátil inalámbrico. El más económico.

Se trata de uno de los modelos más valorados por los aficionados a la marca. ShoundShooter altavoz portátil inalámbrico. Con batería recargable integrada, permite reproducir la música dejando atrás los problemas y enredos que generan los cables. Presenta una autonomía de hasta ocho horas con una sola carga. 

En cuanto a la compatibilidad, funciona con cualquier tipo de dispositivo que disponga de conectividad Bluetooth. Además, ofrece un micrófono integrado que facilita las llamadas en modo manos libres. En resumen, es un producto sencillo que por un reducido precio muestra todas las características más básicas que se le puede pedir a un altavoz de este tipo. 

Philips ShoqBox SB3000. Diseño y sonido.

Este Altavoz Bluetooth Philips, tiene un diseño moderno, con aspecto resistente y robusto hacen del altavoz Philips ShoqBox SB3000 uno de los más puntuados positivamente de su colección. Gracias a su altavoz frontal de 1,5 pulgadas y a los que se encuentran en los laterales el sonido es intenso y dinámico. Reproduce los graves profundos y con gran potencia.

Unas de las características que más lo diferencia del resto es su resistencia al agua, por lo que te lo puedes llevar a la piscina o a la playa sin tener que preocuparte por que se moje. Además, tiene luces internas con las que animar la fiesta al máximo y bailar en la oscuridad.

Altavoz Bluetooth Philips

Philips Izzy. Multihabitación.

Este es un modelo para utilizar en el interior del hogar. Philips Izzy no necesita contraseña ni router, por lo que su instalación es muy sencilla. Se puede conectar al altavoz cualquier tipo de dispositivo: smartphone, reproductor de música, tablet…

Gracias a su función multiroom agrupando hasta un máximo de 5 altavoces Izzy puede sincronizarse la misma música para que sea reproducida en diferentes habitaciones por toda la casa. Lo hace a través de la tecnología inalámbrica Izzylink que al mostrar el estándar IEEE 802.11n facilita el uso de varios altavoces de manera simultánea siempre que estén conectados a una red inalámbrica. Apretando un solo botón se vuelve automáticamente al modo individual de escuchar la música.

 

Altavoz Bluetooth portátil Philips SD700B/00. Portátil inalámbrico.

Este modelo todo en uno es uno de los más versátiles que ha anunciado la marca en los últimos años. Para empezar, su sistema presenta 3 W RMS de potencia, gracias a esta ofrece un sonido bastante enérgico y nítido. Su entrada de audio es de 3,5 mm por lo que su conexión es simple para conectar en cualquier lugar con cualquier tipo de aparato.

Entre otras de sus especificaciones, integra radio FM digital que permite al usuario obtener un sonido claro, alejado del que puede ofrecer la radio analógica. Además, también tiene la opción de conectar unos auriculares in ear o cascos para escuchar la música del dispositivo con la mayor calidad. 

 

Altavoz Bluetooth Philips portátil SB5200K/10. Comodidad y sonido tanto en casa como en la calle.

El modelo Philips SB5200K/10 se adapta tanto al salón como a lugares fuera de casa. Gracias a su modo para interiores se puede disfrutar de la música con un sonido nítido y claro. Por su parte, con el modo para exteriores puedes aumentar el volumen todo lo que quieras sin que esto afecte a la calidad de sonido. 

Sus altavoces presentan tecnología wOOx con los que garantizan unos graves potentes y profundos. Además, se pueden enlazar varios dispositivos Philips SB5200K/10 para lograr un mejor sonido al aire libre.

 

Andrea Giménez

Periodista y pianista. Me gusta combinar mis dos pasiones en los artículos sobre festivales, grupos de música y aparatos de sonido que escribo para diversos medios.

No hay comentarios
Envía un comentario