Encuentra lo que buscas en nuestra selección de auriculares, reproductores mp3 y accesorios.
[aws_search_form id="1"]
VISITA LA TIENDA
BLOG
Envío Gratis 24h | 2 años de Garantía | Asesoramos 688 901 880 | 30 días de devolución

¡Apúntate a nuestra newsletter!

Sé el primero en enterarte de las novedades, rebajas, reviews y todo lo que pasa en el mundo de los auriculares y el sonido portátil.

Altavoz Bluetooth. Todo lo que deberías saber.

Altavoz Bluetooth. Como Audio Duetto

Altavoz Bluetooth. Todo lo que deberías saber.

Cada vez que nos ponemos a pensar acerca de altavoz Bluetooth lo más probable es que nos venga a la mente un altavoz pequeño y portátil. Pero estamos muy equivocados, esta nueva tecnología de conectividad Bluetooth no solo ha llegado a los altavoces más manejables y transportables, sino que en muchas ocasiones también forman parte de las características de todos aquellos equipos estacionarios que podemos adquirir para conectar nuestro reproductor mp3.

Ventajas.

En primer lugar todas las opciones que aporta la conectividad Bluetooth hacen que esta tecnología se haya extendido a la gran mayoría de productos de sonido. También en los equipos estacionarios. La primera ventaja destacable es la comodidad, la era de los engorrosos cables que únicamente molestan parece haber terminado y no podemos estar más contentos.

Desmintiendo el mito, altavoz Bluetooth no siempre presenta una menor calidad de sonido que aquellos que no tienen este tipo de conectividad. De hecho, se ha ido mejorando tanto la tecnología que, en este preciso instante, los mejores altavoces estacionarios llevan incorporado el famoso Bluetooth. Ambas cosas no tienen por qué estar reñidas.

Las grandes posibilidades de conexión que ofrecen este tipo de altavoces es un motivo bastante suficiente como para hacernos con uno de estos. ¿Sabías que gracias a la conectividad Bluetooth ahora puedes conectar hasta ocho dispositivos a tu altavoz preferido? Además, la mayoría memorizan los smartphones  o mp3 que hemos conectado. Algo bastante útil para todos aquellos que tenemos prisa por las mañanas y no nos puede faltar la buena música.

Otra razón es su potente alcance. Altavoz Bluetooth puede llegar hasta bastantes metros de longitud por lo que puedes dejar tu smartphone conectado en cualquier habitación de la casa sin ningún problema.

Altavoz Bluetooth

Modelos.

El modelo de la marca Como Audio DUETTO es un gran ejemplo de calidad de sonido y elegancia en el diseño. Con un estilo puro y retro es perfecto para darle a tu salón un toque algo más diferente, entre sus características principales destaca su streaming WiFi y radio mediante Internet. Es sorprendente su facilidad en el momento de su uso, muy intuitivo y simple. Su conexión Bluetooth es un claro ejemplo de ello, utiliza la tecnología NFC (Near Field Communication). En cuanto al sonido la calidad es excepcional, bajos profundos, gran nitidez y ecualización caracterizan a este altavoz. Asimismo, con la función multi-habitación podrás disfrutar de tu mejor música por toda la casa.  También de la misma marca con Como Audio SOLO escucharás tus canciones preferidas de Spotify Connect.

Altavoz Bluetooth

Por su parte, los altavoces Audio Pro Addon T8L son una excelente opción para llenar de música tu hogar. Cuentan con tecnología Bluetooth 4.0 y aptX y, además, presentan una calidad de audio sencillamente brutal. Con sus dos monitores, son capaces de envolver el salón de una atmósfera musical espléndida. El streaming de música es bastante sencillo y comparado con otros altavoces de otras marcas, es capaz de acoplarse a la perfección a cualquier tipo de habitación.

A veces nos gustan cosas menos corrientes y preferimos añadirle nuestro toque de estilo más rockero. Un altavoz Marshall es todo lo que podemos desear. Aparte de una apariencia muy atractiva y desenfadada, los altavoces Marshall son productos de muy buen calidad. Bien es cierto que una buena parte del precio que hay que pagar va destinado al diseño de la marca, su sonido es excepcional. El Marshall Woburn es un gran ejemplo de ello. entre sus mejores prestaciones se encuentra un completo control a través de botones analógicos. Su sonido se caracteriza por ser equilibrado entre agudos y graves, no obstante, acentúa un poco más los bajos. Gracias a su conexión Bluetooth se puede conectar tanto al ordenador, como a un smartphone o tablet. 

Altavoz Bluetooth

Como se puede apreciar hay muchas opciones en las que perderse para escuchar tu música preferida con todas las comodidades de tu propia casa. ¡Escoge aquella que mejor vaya con tu estilo y el de tu hogar!

Andrea Giménez

Periodista y pianista. Me gusta combinar mis dos pasiones en los artículos sobre festivales, grupos de música y aparatos de sonido que escribo para diversos medios.

No hay comentarios
Envía un comentario