En nuestra tienda encontrarás una selección de los auriculares, reproductores mp3, amplificadores y accesorios mejor valorados por los aficionados.
VISITA LA TIENDA
¿No encuentras algo?
Envío Gratis 24h | 2 años de Garantía | Asesoramos 688 901 880 | 30 días de devolución

¡Apúntate a nuestra newsletter!

Sé el primero en enterarte de las novedades, rebajas, reviews y todo lo que pasa en el mundo de los auriculares y el sonido portátil.

Altavoz portátil Bluetooth. Todas sus ventajas.

Altavoz portátil Bluetooth. Todas sus ventajas.

  • Valoración de los lectores
  • Puntuación 5 estrellas
    5 / 5 (1 )
  • Tu puntuación


En el momento de buscar el mejor sonido de nuestra música favorita siempre se quiere apostar sobre seguro. Altavoz portátil Bluetooth se presenta como una opción perfecta para todos aquellos que no pueden esperar a llevarse consigo todos sus temas preferidos. Existen infinidad de modelos con características diferentes para todos los gustos de los mejores altavoces.

Ventajas.

Altavoz portátil Bluetooth está siendo la manera casi más famosa de reproducir música directamente de tu smartphone, portátil o tablet. A día de hoy los equipos fijos de sonido están bastante más en decadencia debido a este hecho. La conectividad es un punto muy a su favor,  muchos ya lo hacen mediante conexión Bluetooth por lo que existen pocos problemas a la hora de conectar nuestro móvil o reproductor mp3. No obstante, muchos de ellos también ofrecen la posibilidad de conectar el dispositivo mediante puerto USB, esta es una solución muy útil para conectar, además, tarjetas de memoria.

Puede parecer curioso, pero los altavoces Bluetooth suelen coincidir todos en tamaño. En el momento que nos proponemos adquirir altavoz portátil Bluetooth buscamos que sean pequeños y prácticos de llevar a todas partes. Además, también apreciamos que sean duraderos y resistentes al agua para que no se estropeen en el caso de producirse posibles accidentes.

Se tiene la equivocada creencia que al tratarse de modelos normalmente pequeños puede que sean productos con una calidad de sonido mucho más inferior. Sin embargo, cada vez más encontramos altavoces que trabajan en la potencia y calidad de sonido de los mismos.  Es por ello que es bastante fácil encontrar modelos de altavoz portátil Bluetooth con toda la mejor calidad de sonido de un amplificador de música fijo. Vamos a hacer un repaso de todos los mejores modelos para cada ocasión para sacar el máximo rendimiento a la música de tu smartphone.

Altavoz portátil Bluetooth. Audio Pro Addon T3

 

Modelos Altavoz portátil Bluetooth.

En cuanto a estética el modelo Addon T3 de la marca Audio Pro es uno de sus principales atributos. Es elegante y tiene una apariencia más robusta que muchos otros altavoces portátiles Bluetooth que podamos encontrar. En cuanto a sonido tampoco se queda atrás, tal y como hablábamos antes, hoy por hoy es un mito que un altavoz pequeño no pueda emitir una calidad de sonido superior y este modelo es la prueba de ello. Reproduce la música de forma casi cristalina y con unos bajos impresionantes. Por lo que se refiere a conectividad Bluetooth, este modelo además cuenta con la versión 4.0, que como ya hablamos en otras entradas, se trata de la versión de Bluetooth que puede transmitir con una mayor calidad.

Si hablamos del B&W Zeppelin Air Lightning ya son palabras mayores. Este altavoz de Apple está considerado como “el sueño” de muchos aficionados a la música. No es para menos, este modelo es capaz de transmitir vía “streaming” toda al música de tu iPhone o iPod a una calidad de sonido increíble, sobre todo hablando de sonidos graves.

La línea de altavoces portátiles de Marshall es también famosa por su buena calidad. A simple vista lo más destacable es su estética de ampli vintage pero en cuanto lo enchufas su sonido demuestra también calidad. El modelo Marshall Kilburn es uno de sus más destacados. Presenta el audio más bien equilibrado que puedas encontrar en el mercado y varias prestaciones, como su durabilidad de batería de cerca de las 20 horas de reproducción de música, que lo posicionan como uno de los mejores.      

Altavoz Portátil Bluetooth. B&W Zeppelin Air Lightning

 

Conclusión.

Entre el orden de prioridades a la hora de adquirir un altavoz portátil puede que su diseño y estética se encuentren en el top 5. No es para menos, hoy en día los diseños de estos aparatos son irresistibles a la vista como hemos podido comprobar. Su calidad cada vez más mejorada permite que podamos escuchar nuestra música favorita independientemente del lugar que nos encontremos. Sin duda, se trata del must con el que cualquier verdadero aficionado de la música debe contar. 

 

Respeta los derechos de autor.
Este blog tiene copyright de Archibald Online SL y todos los derechos reservados. Si quieres emplear alguno de nuestros textos o imágenes nos lo puedes solicitar directamente en info@headphoniaks.com
Comentarios en el blog.
Solo contestaremos aquí los comentarios relacionados con el artículo. Si quieres asesoría, recomendaciones, comparativas y otras consultas generales mejor contacta con nosotros por mail, teléfono o Whatsapp.
Andrea Giménez

Periodista y pianista. Me gusta combinar mis dos pasiones en los artículos sobre festivales, grupos de música y aparatos de sonido que escribo para diversos medios.

No hay comentarios
Envía un comentario