Encuentra lo que buscas en nuestra selección de auriculares, reproductores mp3 y accesorios.
[aws_search_form id="1"]
VISITA LA TIENDA
BLOG
Envío Gratis 24h | 2 años de Garantía | Asesoramos 688 901 880 | 30 días de devolución

¡Apúntate a nuestra newsletter!

Sé el primero en enterarte de las novedades, rebajas, reviews y todo lo que pasa en el mundo de los auriculares y el sonido portátil.

Altavoz portátil. ¿Cómo elegir el mejor para ti?

Altavoz portátil. ¿Cómo elegir el mejor para ti?

El mundo de altavoz portátil es muy extenso, pues los hay de todas las características, calidades y diseños diferentes. Hay altavoces buenos con conectividad Bluetooth de los que hablamos en anteriores posts sobre todas sus ventajas, y también podemos encontrar mediante WiFi o cable. En esta ocasión os presentamos una recopilación de cuatro diferentes modelos para que puedas disfrutar de toda la música de tu smartphone o reproductor mp3 desde el lugar que quieras.  

Altavoz portátil. Modelos.

Bose Soundlink. Económico y de calidad. 

La marca de altavoces Bose ya es una garantía de fidelidad y buen resultado. En este caso, el modelo Bose Soundlink se está posicionando como uno de los favoritos por los usuarios debido a sus prestaciones y a su precio. En primer lugar, destaca por su diseño vertical y su pequeño tamaño (para que os hagáis una idea, no es más grande que un teléfono móvil de largo). Que sea bastante más reducido que el resto proporciona más comodidad tanto para transportarlo como para guardarlo en cualquier mochila o bolso.

Este altavoz portátil, además, presenta conectividad Bluetooth de hasta nueve metros, más que suficiente para tener buena independencia con respecto al dispositivo. Otro detalle que más llama la atención a los usuarios es su capacidad para manejarlo mediante órdenes de voz.

 

Bose SoundLink Mini II Bluetooth. Resultado mejorado.

Seguimos con otro modelo de la marca estadounidense. Los altavoces inalámbricos Bose Soundlink Mini II Bluetooth son el resultado de una versión más sofisticada de los anteriores. Para empezar, presentan una durabilidad de su batería de hasta diez horas. Así como una base de carga muy útil para su uso. Su diseño compacto es perfecto para adaptarse a cualquier lugar.

En cuanto a su sonido, debido a sus radiadores pasivos y drivers dinámicos la calidad y color de la música parece ser mucho más interesante según los audiófilos. Además, cuenta con un puerto USB para no conectar solamente tu reproductor mp3 o smartphone.

 

Marshall Acton BT Cream. Diseño original.

El altavoz portátil con conectividad bluetooth Marshall Acton BT Cream es un modelo muy valorado por su elegante diseño y apariencia al puro estilo vintage con el inconfundible logo de “Marshall” en dorado en el centro. Pequeño y práctico es fácil de llevar a todos lados. Es ligero dentro de lo que cabe, pues su peso es de aproximadamente 3 kg.

Para su estatura, sorprende su potencia y profundidad de bajos y sonidos graves. Su calidad sigue la de la línea Marshall: un sonido nítido y claro que conquista a los aficionados que quieren notar algo más la diferencia en su altavoz portátil. Además, el Acton dota al amplificador inalámbrico de una experiencia sonora más brillante y rockera propia del inigualable estilo de la marca.

Ruark Audio R1 Mk3. Altavoz con radio. 

Los altavoces Ruark Audio R1 Mk3, además de ser bastante atractivos a la vista, están fabricados para tener un acabado estético y elegante. Además de ofrecer todas las prestaciones de cualquier altavoz portátil, estos cuentan con una función de despertador y radio que los hacen distinguirse del resto.

Una de sus ventajas es su fácil aprendizaje de uso, todos los controles están situados en la parte de arriba y son muy intuitivos, lo que facilita el manejo rápidamente. Su acabado robusto, además, dota al sonido de un mayor cuerpo y profundidad.

En cuanto a sus desventajas, inevitablemente el precio es algo más elevado que el de los anteriores. Al aumentar sus prestaciones, en el caso por ejemplo de la radio o el despertador, es evidente que ha de tener su impacto en el precio.

Esta es la recopilación de modelos de altavoces portátiles diferentes que hemos decidido exponer aquí. Como podéis ver, las opciones son variadas y dependen sobre todo de los gustos y preferencias de cada uno así como del uso que pienses darle a tus altavoces. ¡Disfruta del mejor sonido a tu gusto y en cualquier lugar!

 

 

 

 

 

Andrea Giménez

Periodista y pianista. Me gusta combinar mis dos pasiones en los artículos sobre festivales, grupos de música y aparatos de sonido que escribo para diversos medios.

No hay comentarios
Envía un comentario