Encuentra lo que buscas en nuestra selección de auriculares, reproductores mp3 y accesorios.
[aws_search_form id="1"]
VISITA LA TIENDA
BLOG
Envío Gratis 24h | 2 años de Garantía | Asesoramos 688 901 880 | 30 días de devolución

¡Apúntate a nuestra newsletter!

Sé el primero en enterarte de las novedades, rebajas, reviews y todo lo que pasa en el mundo de los auriculares y el sonido portátil.

Altavoz Xiaomi. ¿Cuáles son sus mejores modelos?

Altavoz Xiaomi

Altavoz Xiaomi. ¿Cuáles son sus mejores modelos?

Xiaomi se está convirtiendo en la marca china referente del mundo Android. Además, está demostrando cada vez más que no es capaz únicamente de ofrecer smartphones o tablets de calidad como mucha gente puede creer. Los productos tecnológicos relacionados con el ámbito del sonido por parte de la marca china se están haciendo cada vez más famosos, de forma que los audiófilos están reconociendo a Xiaomi como una empresa del mismo renombre que las compañías ya asentadas hace décadas como pueden ser Sony o Philips entre otros. Su expansión ya es considerable en gran cantidad de países de todo el mundo, es por ello que en este artículo vamos a centrarnos en uno de sus productos mejor valorados: altavoz Xiaomi.

Altavoz Xiaomi. Sus mejores modelos.

Altavoz Xiaomi Bluetooth.

Se trata del equilibrio perfecto entre la calidad de sonido y una buena portabilidad de tamaño. El altavoz Xiaomi Bluetooth es capaz de soportar los mejores formatos de audio de mayor calidad y su rango de actuación es de hasta 10 metros de distancia.

Su tecnología Bluetooth 2.0 permite funcionar con cualquier tipo de dispositivo que funcione con esta conectividad (smartphone, reproductor mp3, ordenador PC/MAC…)

Cuenta con conexión NFC, por lo que se puede encender apretando un solo botón. Su batería es de 2000mAh recargable y presenta una autonomía de hasta 11 horas de reproducción de música de forma continuada. Además, su función manos libres permite coger llamadas sin tener que detener obligatoriamente la reproducción del dispositivo. 

Altavoz Bluetooth PRO Xiaomi.

El modelo Altavoz Bluetooth PRO Xiaomi se ha convertido en uno de los más elegantes en cuanto a diseño de la marca. Con un aspecto robusto y resistente, está construido a base de líneas rectas y un borde metálico fabricado en aluminio, lo que lo hace a prueba de todo tipo de golpes o caídas.

Con conectividad Bluetooth 4.0 es compatible con cualquier dispositivo. Funciona a una distancia de hasta 10 metros y ofrece un sonido intenso y potente gracias a sus 3W de potencia de salida máxima y a su altavoz y sistema de subwoofer. Su tamaño es bastante reducido para todo lo que contiene y, además, resulta ligero pues solo pesa 270 gramos.

Como extra, posee ranura para tarjetas microSD lo que es una gran ventaja para si se quiere escuchar la música directamente del gadget.

Xiaomi Mi Rabbit altavoz Bluetooth.

La marca china también ha tenido en cuenta incluso las necesidades musicales de los más pequeños de la casa que se están introduciendo en el mundo de la tecnología del sonido poco a poco. Con un divertido diseño con forma de conejo, los pequeños también podrán disfrutar de sus canciones favoritas con el modelo de altavoz Xiaomi Mi Rabbit altavoz Bluetooth.

Su versión de Bluetooth 4.0 es compatible con smartphone, tablet y portátil. Presenta una batería de iones de litio recargable. Su autonomía no es demasiado extensa, pues únicamente dura tres horas. Sin embargo, es suficiente para su reducido precio y el target al que va dirigido.

La potencia del altavoz se extiende hasta los 3W, lo que muestra el sonido de una forma intensa y profunda. Otra de sus especificaciones es que es compatibles con tarjetas MicroSD de hasta 32GB, una gran capacidad más que de sobra para guardar toda tu música preferida.

Altavoz Xiaomi

Conclusión.

La marca china Xiaomi, a pesar de que ya tiene un cierto recorrido en el panorama tecnológico, en el ámbito de altavoces todavía no presenta demasiada variedad. Están especializados en otro tipo de productos de calidad como lo son los auriculares, smartphones o tablets. Sin embargo, sus últimos modelos de altavoces no han dejado de sorprender a los usuarios fieles a la marca. A fin de cuentas, son artículos de bajo precio a una calidad excepcional con diseños elegantes y minimalistas. Una apuesta segura de calidad de sonido combinada con un buen y alto rendimiento. ¡Seguiremos con la evolución de los nuevos altavoces Xiaomi a medida que saquen nuevos productos!

 

Andrea Giménez

Periodista y pianista. Me gusta combinar mis dos pasiones en los artículos sobre festivales, grupos de música y aparatos de sonido que escribo para diversos medios.

No hay comentarios
Envía un comentario