Encuentra lo que buscas en nuestra selección de auriculares, reproductores mp3 y accesorios.
[aws_search_form id="1"]
VISITA LA TIENDA
BLOG
Envío Gratis 24h | 2 años de Garantía | Asesoramos 688 901 880 | 30 días de devolución

¡Apúntate a nuestra newsletter!

Sé el primero en enterarte de las novedades, rebajas, reviews y todo lo que pasa en el mundo de los auriculares y el sonido portátil.

Auriculares acuáticos. ¿Cuáles son los mejores modelos?

Auriculares acuáticos

Auriculares acuáticos. ¿Cuáles son los mejores modelos?

Ya han pasado algunos años desde que nadar escuchando tus canciones preferidas ha dejado de ser algo imposible para los amantes de la música. Con la llegada de auriculares acuáticos, tanto nadadores como simples aficionados a chapotear en el agua están adquiriendo este modelo de auriculares de botón que se están haciendo cada vez más populares. No es para menos, la mayoría tienen un buen sonido, funcionan a través de un sellado con el que es imposible que penetre el agua y, lo mejor, suelen ser auriculares baratos.

En este artículo vamos a hablar de los mejores auriculares in ear con los que podrás sumergirte en la piscina este verano.

Auriculares acuáticos

Auriculares acuáticos. Modelos.

Sony NWZW273S.

El modelo de auriculares deportivos de la marca Sony ha llegado también al ámbito de la natación. Los auriculares in ear Sony NWZW273S destacan por un acople total al oído, por lo que hace difícil que se filtre el agua mientras se desarrolla el entrenamiento sumergido. La ventaja de este Walkman W es que, al llevar incorporado el mp3, ya no tendrás que preocuparte por adquirir también un reproductor que sea sumergible, lo que hace también que la inversión sea bastante menor.

Presenta dos tipos de de almohadilla con las que poder adaptar tu auricular al mejor sellado así como a la forma de tu oído. También incorpora también modelos para escuchar tu música en seco para que los auriculares se adapten a todas las posibilidades de entrenamiento. La calidad de sonido bajo el agua siempre es algo inferior, no obstante este modelo presenta un gran rendimiento.

Otro de los aspectos más destacables de estos auriculares acuáticos es su posibilidad de carga rápida. Con esta opción, en menos de tres minutos el reproductor garantiza otros 60 minutos de reproducción de música continuada, perfectos para hacer unos largos improvisados.

Auriculares acuáticos

Swimbuds Shortcord.

Otro de los modelos más valorados por los aficionados es el de Swimbuds Shortcord. Están específicamente diseñados para nadadores profesionales y aguantan largas sesiones de largos sin pausa. Una de las ventajas de este modelo es precisamente su característica de “Shortcord” o “cable corto” con el que las probabilidades de enredos y caídas que dificulten el ejercicio hacen que se reduzcan a cero.

Según las críticas, el sonido que ofrece es uno de los mejores en cuanto a modelos sumergibles. Buenos sonidos graves así como frecuencias medias garantizan un sonido decente. Su facilidad de uso es otro de los elementos a destacar, no se salen del oído y son muy simples de conectar al reproductor mp3, iPod o smartphone sumergible ya que son compatibles con la gran mayoría de dispositivos.

Auriculares acuáticos

Auriculares waterproof HydroActive.

Los auriculares sumergibles HydroActive, aunque presentan un precio algo más elevado que los anteriores, son también uno de los preferidos por los especialistas en natación. En primer lugar por el aspecto de la comodidad, su modelo de sujeción por detrás del cuello garantiza la natación sin riesgo de caídas o posibles salidas del auricular de la oreja. Vienen incorporados con una serie de diferentes almohadillas intercambiables para cada tipo de actividad física relacionada con el agua, así como para la forma única de cada oído.

Pasando al tema del sonido, uno de los aspectos que más preocupan en el momento de adquirir unos auriculares acuáticos es el posible hecho de que en cuanto entre agua al aparato la calidad del sonido se vea afectada hasta que se seque. En el caso de este modelo, la calidad no baja en ningún instante a pesar de los largos entrenamientos continuados bajo el agua. Además, su innovador diseño garantiza la completa calidad y funcionalidad de los auriculares.

Conclusión.

Estos ejemplos son una buena guía para comenzar a buscar los auriculares acuáticos que mejor se adapten a ti y a las necesidades que desees cubrir con ellos. Te aconsejamos que sobre todo busques un diseño cómodo, ya que es algo vital para las actividades que se desarrollan bajo el agua y, además, que no interfieran con la calidad de sonido mientras disfrutas sumergido de la mejor música.

 

 

Andrea Giménez

Periodista y pianista. Me gusta combinar mis dos pasiones en los artículos sobre festivales, grupos de música y aparatos de sonido que escribo para diversos medios.

No hay comentarios
Envía un comentario