En nuestra tienda encontrarás una selección de los auriculares, reproductores mp3, amplificadores y accesorios mejor valorados por los aficionados.
VISITA LA TIENDA
¿No encuentras algo?
Envío Gratis 24h | 2 años de Garantía | Asesoramos 688 901 880 | 30 días de devolución

¡Apúntate a nuestra newsletter!

Sé el primero en enterarte de las novedades, rebajas, reviews y todo lo que pasa en el mundo de los auriculares y el sonido portátil.

Auriculares Apple. Nuevos modelos, todo lo que necesitas saber.

Auriculares Apple. Nuevos modelos y todo lo que necesitas saber.
  • Valoración de los lectores
  • Puntuación 5 estrellas
    5 / 5 (1 )
  • Tu puntuación


Los últimos modelos que Apple ha sacado al mercado, tanto con su marca como con la reciente compra de Beats, quieren revolucionar la manera tradicional a la que estábamos acostumbrados a escuchar nuestra música hasta ahora. Los auriculares Apple con conexión Bluetooth permiten deshacernos del incómodo cableado que tanto nos molesta cuando hacemos deporte o andamos de compras. Por otra parte, el conector Lightning  se propone acabar con la forma en la que concebimos escuchar la música de nuestro smartphone matando el conector minijack de 3.5mm. ¿Cuál es el resultado? Algo más de potencia, mayor comodidad y una calidad de sonido similar, a cambio de más dinero, menos compatibilidad y más averías. 

Auriculares Apple: Airpods.

Auriculares Apple: Airpods.

Ya habíamos probado los anteriores Earpods, auriculares Apple que, aunque no sean un dechado de virtudes mejoraban a los anteriores modelos de la marcay eran suficientemente buenos para mucha gente que escucha música de forma casual. Bajos con pegada, aceptable distinción de matices, buena claridad de sonido y aislamiento casi nulo caracterizaban a este antiguo modelo de auriculares Apple. Los Airpods, el último lanzamiento de la marca de Cupertino en este campo, aunque no mejoran especialmente el sonido de sus antecesores y cuestan casi 200€, se han vendido a cajas gracias a sus funcionalidades, su integración con todos los iCacharros (iPhone, Apple Watch, iPad…) y lo chulos que son como gadget. Los nuevos Airpods se activan en el momento que perciben que te los has puesto en los oídos y son totalmente compatibles con iPhone, iPad, Apple Watch y Mac, y todo ello se debe gracias a los sensores ópticos y al chip que lleva incorporado que sirven para detectar que los llevas puestos. Quizá la peor parte sea la durabilidad de la batería y una calidad de sonido inferior a opciones más convencionales de 200€.

Con los Airpods podrás disfrutar de tu música preferida siempre que quieras, mientras sea menos de cinco horas, porque pasado ese tiempo tendrás que guardarlos en su estuche para volverlos a cargar. Por otro lado, su precio todavía sigue siendo algo alto para muchos bolsillos. Por suerte, existen alternativas más económicas e igual de sorprendentes que los auriculares Apple. Los FiiO F3 son un ejemplo de auriculares in ear de calidad a bajo precio. Están construidos con un material muy resistente y tienen un sonido equilibrado aunque no carente de graves. Por su parte los auriculares in ear Xiaomi MI HD PRO también constituyen una opción más que acertada si estás pensando en algo más que escuchar todo el potencial de tu smartphone o reproductor mp3. Con una apariencia robusta y de calidad, el material del que está compuesto es el metal. En cuanto su sonido, la presencia de los graves es bastante potente. Sin embargo, presenta una sensación general de sonido muy detallado. Ideal para ciertos géneros musicales como la música clásica o el jazz.

 

Auriculares Apple: Conector Lightning.

Auriculares Apple: Conector Lightning.

Como hemos ido hablando últimamente en anteriores entradas, el conector Lightning es un elemento que nos tiene fascinados. Se trata también de una de las últimas innovaciones de Apple y, con ella, retira el auricular jack de sus nuevos iPhones. Entre otras cosas, además, significa que todos aquellos que no quieran sumarse a la moda sin-cables tendrán que hacerse irremediablemente con uno de estos. Con él, la calidad de la música de tu iPhone se verá mucho más mejorada, ya que, al ser digital, es capaz de transmitir mucha más información que el jack y este hecho repercute directamente en la calidad del sonido.

Los EarPods con conector Lightning están diseñados con unos pequeños altavoces integrados en su interior que tratan de minimizar a toda costa la saturación del sonido y que, a su misma vez, mejoran el resultado final de los agudos y graves para que no interfieran con la música. En cuanto a precio y calidad, los Vsonic VSD1S son impresionantes, siendo capaces de superar incluso a los EarPods. Están considerados como los “mejores auriculares económicos del mercado” por lo que si no eres demasiado fan de la marca de Apple aquí tienes una alternativa perfecta para sus auriculares. Su sonido es suave, claro y natural, sin demasiada distorsión por lo que son idóneos para cualquier tipo de género musical.

 

Respeta los derechos de autor.
Este blog tiene copyright de Archibald Online SL y todos los derechos reservados. Si quieres emplear alguno de nuestros textos o imágenes nos lo puedes solicitar directamente en info@headphoniaks.com
Comentarios en el blog.
Solo contestaremos aquí los comentarios relacionados con el artículo. Si quieres asesoría, recomendaciones, comparativas y otras consultas generales mejor contacta con nosotros por mail, teléfono o Whatsapp.
Andrea Giménez

Periodista y pianista. Me gusta combinar mis dos pasiones en los artículos sobre festivales, grupos de música y aparatos de sonido que escribo para diversos medios.

No hay comentarios
Envía un comentario