Encuentra lo que buscas en nuestra selección de auriculares, reproductores mp3 y accesorios.
[aws_search_form id="1"]
VISITA LA TIENDA
BLOG
Envío Gratis 24h | 2 años de Garantía | Asesoramos 688 901 880 | 30 días de devolución

¡Apúntate a nuestra newsletter!

Sé el primero en enterarte de las novedades, rebajas, reviews y todo lo que pasa en el mundo de los auriculares y el sonido portátil.

Auriculares Bluetooth Sony. ¿Cuáles son los mejores modelos?

Auriculares Bluetooth Sony

Auriculares Bluetooth Sony. ¿Cuáles son los mejores modelos?

La marca de sonido Sony ya de primeras inspira confianza debido a la calidad de sus productos. Se trata de una de las empresas de sonido más conocidas a nivel mundial y su gran recorrido en el ámbito del audio les ha reportado un buen número de seguidores a lo largo de los años. Auriculares Bluetooth Sony es el tipo de cascos en los que nos vamos a centrar en este artículo, así que si estás buscando deshacerte de los hilos para encontrar unos buenos auriculares inalámbricos que estén hechos a tu medida no dejes de leer.

Guía mejores modelos auriculares Bluetooth Sony.

Antes de empezar con las especificaciones de los mejores modelos de la marca Sony hay que dejar claro que esta es una pequeña guía de los productos más valorados según los audiófilos, teniendo en cuenta elementos fundamentales como su precio, características, funcionalidad y calidad de sonido.

Los más asequibles. Sony MDR-ZX310.

El modelo más barato de la marca Sony es Sony MDR-ZX310. Su precio no alcanza los treinta euros y para unos auriculares On Ear con un sonido más que decente, no están nada mal. Son relativamente pequeños, fabricados totalmente de plástico con almohadillas acolchadas a ambos lados los hacen bastante cómodos. Son extremadamente ligeros, perfectos para llevarlos durante horas de reproducción de música continuada.

En cuanto a la calidad de sonido, los audiófilos echan de menos una mayor potencia sobre todo en los sonidos más graves. Las frecuencias medias destacan las voces con más o menos claridad. No obstante, al precio que están es una buena alternativa para salir del paso o cuando se quiere guardar un segundo par de auriculares que sirvan de recambio.

Los mejor valorados en 2017. Sony MDR-1000X.

Pasamos a unos auriculares más bien caros, pero que han cumplido con todas las expectativas. Los auriculares Bluetooth Sony MDR-1000X son Over Ear y tienen como principal función reproducir la música directamente del reproductor mp3 con la calidad exacta de la grabación de estudio. Presentan un diseño simple y cómodo, pues sus cúpulas cubren totalmente las orejas. Los controles para manejar el dispositivo se encuentran en una de sus cúpulas para facilitar su manejo sin tener que depender del reproductor mp3 u smartphone cada vez.

Su sonido es nítido y cristalino. Ofrecen una tecnología especial destinada a la cancelación del ruido, lo que constituye uno de los motivos principales por los que los auriculares se suban tanto de precio. Los cascos, al ser inteligentes, son capaces de identificar diferentes tipos de audio y responden al sonido ambiente del exterior contrastándolo de forma inmediata.

La duración de la batería se extiende por aproximadamente 20 horas de reproducción de música de manera continuada. En standby son capaces de aguantar hasta 34. En definitiva, se trata de un modelo de calidad destinado sobre todo a audiófilos así como gente que viaja con frecuencia.

Aislamiento de ruido. Sony MDR-10RBT.

La especificación reducción de ruido es una de las más características de la marca de cascos inalámbricos Sony. El modelo en específico Sony MDR-10RBT está fabricado especialmente para responder en concreto a esta necesidad. Destaca al presentar un diseño cómodo y simple que se adecua a cualquier persona y estilo. Su sonido es natural, con más incidencia en los bajos. Además, al ofrecer la tecnología NFC, únicamente con tocarlos se emparejan de inmediato, característica que los hace bastante atractivos. 

Profundizando algo más en la reducción de ruido, estos auriculares permiten que se escuche solo la música que proviene de los mismos. ¿Cómo lo hacen? Los cascos Sony lo logran mediante un micrófono interno que detecta el sonido ambiente y el exceso de ruido mientras se escucha la música, capta estas ondas y trabaja en emitir otras que sean capaces de contrarrestarlas.

Conclusión.

El universo de auriculares Bluetooth Sony es, como ya todos sabemos, muy extenso, por lo que escoger la mejor opción a fin de cuentas solo depende de la decisión final de cada uno. Existen modelos para cada estilo, forma de vida y situación. ¡Descubre cuál es el mejor para ti!

 

 

 

 

 

 

 

Andrea Giménez

Periodista y pianista. Me gusta combinar mis dos pasiones en los artículos sobre festivales, grupos de música y aparatos de sonido que escribo para diversos medios.

No hay comentarios
Envía un comentario