En nuestra tienda encontrarás una selección de los auriculares, reproductores mp3, amplificadores y accesorios mejor valorados por los aficionados.
VISITA LA TIENDA
¿No encuentras algo?
Envío Gratis 24h | 2 años de Garantía | Asesoramos 688 901 880 | 30 días de devolución

¡Apúntate a nuestra newsletter!

Sé el primero en enterarte de las novedades, rebajas, reviews y todo lo que pasa en el mundo de los auriculares y el sonido portátil.

Auriculares gaming. Los modelos más recomendados.

Auriculares Gaming

Auriculares gaming. Los modelos más recomendados.

No todos los auriculares del mercado se utilizan para escuchar música. Y es que hay mil actividades en los que el sonido está también involucrado. En el caso de auriculares gaming es un producto que está teniendo cabida en el mercado cada vez más. Es por ello que la sección de auriculares fabricados exclusivamente para el uso del juego (online o no) se está ampliando en la mayoría de modelos de cascos de las marcas más populares.

En esta comparativa encontrarás una serie de diferentes opciones para que puedas comparar entre las mejores marcas y encontrar los ideales para lo que estás buscando.

Auriculares gaming. Consejos.

A la hora de adquirir unos auriculares gaming debes tener en cuenta una serie de aspectos para tomar la mejor decisión. En primer lugar, ten en cuenta que el aislamiento del exterior es uno de los elementos más importantes para disfrutar de tus partidas favoritas. Por ello, debemos distinguir entre dos tipos de cascos cerrados o abiertos. Los primeros nos proporcionarán una reducción del sonido ambiente del exterior mucho mayor que lo que pueden ofrecer los abiertos. Todo ello también depende del entorno de donde pienses utilizarlos.

El diseño y tamaño de tus nuevos auriculares gaming es algo fundamental. Han de ser cómodos y ligeros como para aguantar largas sesiones de juego sin que produzcan molestias. El tamaño de los cascos suele ser bastante grande debido a que tienen que recoger toda la oreja.

Modelos.

Somic G909.

Los auriculares gaming Somic G909 de la marca alemana son valorados sobre todo por su calidad de sonido. Con unos bajos potentes y profundos ofrecen una experiencia acústica perfecta para las más intensas partidas.

Muy cómodos para llevar puestos por largas horas gracias a sus almohadillas acolchadas a ambos lados, presentan todos sus controles de sonido y encendido/apagado en la parte derecha de los cascos lo que es una ventaja para tener una mayor independencia mientras se está en pleno juego. 

Su cable presenta una extensión de dos metros, así como una tarjeta de sonido que amplifica tanto la voz como el audio para lograr una óptima experiencia HI-FI. Con un precio bastante reducido para todo lo que es capaz de ofrecer, el pack resulta una buena opción para aquellos que se quieran introducir en el mundo del gaming.

 

Logitech G430.

Esta pareja de auriculares Logitech G430 es una de las favoritas para los aficionados. Presenta un diseño cómodo y no demasiado grande de tamaño. Tienen un precio reducido para todo lo que ofrecen, un sonido decente y un software especial que funciona bastante bien y una calidad de micrófono aceptable. Se trata de una opción asequible que cubre todas las expectativas.

Como algo negativo se puede decir que las características de software son un tanto limitadas, pero eso es algo que en realidad tampoco resulta demasiado relevante para el juego.

 

Audio-Technica ATH-ADG1.

Subiendo el nivel, los cascos Audio-Technica ATH-ADG1 son bastante más caros que los citados anteriormente. También las especificaciones varían de forma radical. Entre sus características más notables, se tratan de unos auriculares abiertos, lo que proporciona una mayor comodidad para las orejas después de largas horas de juego. La claridad de sonido es uno de sus puntos más fuertes, los cascos muestran hasta el último detalle de sonido tan necesario en, por ejemplo, juegos de batallas en los que para estar a salvo es más que fundamental escuchar las pisadas de tus contrincantes o, también, cuando recargan el arma.

En cuanto a aspectos negativos quizá la profundidad de bajos no es demasiado potente como en otro tipo de auriculares.

 

Conclusión.

Tener una buena información antes de invertir en unos buenos cascos es algo fundamental para asegurarte de que vas a hacer una buena compra. Por suerte, existe una gran variedad en cuanto a buenas opciones de auriculares gaming. Así que si dudas entre auriculares con especificaciones parecidas déjate llevar por el diseño que mejor se adapte a ti. 

 

 

 

Andrea Giménez

Periodista y pianista. Me gusta combinar mis dos pasiones en los artículos sobre festivales, grupos de música y aparatos de sonido que escribo para diversos medios.

No hay comentarios
Envía un comentario