En nuestra tienda encontrarás una selección de los auriculares, reproductores mp3, amplificadores y accesorios mejor valorados por los aficionados.
VISITA LA TIENDA
¿No encuentras algo?
Envío Gratis 24h | 2 años de Garantía | Asesoramos 688 901 880 | 30 días de devolución

¡Apúntate a nuestra newsletter!

Sé el primero en enterarte de las novedades, rebajas, reviews y todo lo que pasa en el mundo de los auriculares y el sonido portátil.

Auriculares HiFi. Características y mejores modelos.

Auriculares HiFi

Auriculares HiFi. Características y mejores modelos.

Para los que no conocen en qué consisten unos auriculares HiFi hay que explicar que son aquellos que se caracterizan por ser de “Alta Fidelidad”, o como se traduciría directamente del inglés High Fidelity. Reproducen el sonido de la manera más fiel a la grabación de estudio y pretenden reducir al máximo los ruidos y la distorsión que podemos encontrar en otro tipo de auriculares así como una superior respuesta de frecuencia. ¿El resultado? Auriculares de calidad que sin ser muy caros reproducen con todo detalle la mejor música de tu smartphone o reproductor mp3.

Podemos encontrar auriculares HiFi abiertos y cerrados, así como in ear y on ear. En este post vamos a hacer un repaso de las especificaciones de los mejores modelos tanto de unos como de otros.

Auriculares HiFi. Modelos.

Somic MH463. Auriculares abiertos más económicos.

Los Somic MH463 son un modelo que se está haciendo de los más populares de la marca. Sirven tanto para escuchar música como para emplearlos con la videoconsola. Su calidad es bastante decente por su precio reducido. En cuanto a su sonido reproduce la música con unos graves profundos y potentes, perfectos para escuchar géneros musicales como la electrónica o el hip hop.

Sobre especificaciones más técnicas, están fabricados con buenos materiales de los que se destaca el aluminio que recubre toda la parte superior de los cascos. Sus cúpulas giran hasta 90º lo que permite que se adapten perfectamente a la cabeza.

La comodidad es otro de sus puntos fuertes. A pesar de tener un peso algo elevado (388 gramos), no resultan demasiado grandes de tamaño. Su diadema está acolchada por la parte superior y recubierta de cuero lo que garantiza una perfecta comodidad. Además, las cúpulas se adaptan de forma excelente a las orejas.

Audio Technica ATH-MSR7. Auriculares cerrados inalámbricos.

Estos auriculares de diadema Audio Technica ATH-MSR7 resultan más que una buena opción para escuchar tus canciones preferidas con la mejor calidad y sin tener que preocuparte por los molestos cables.

Presentan un sonido claro y abierto ofreciendo cada mínimo detalle de forma muy bien balanceada. En lo que se refiere al diseño es bastante elegante, acabados en un metal oscuro y con la parte exterior de piel los hacen bastante atractivos a la vista.

En cuanto a la comodidad, la espuma de sus almohadillas permite amoldarse como un guante a la forma de la oreja lo que proporciona un total confort.

Bose QuietComfort 20. Auriculares In Ear más valorados.

Como podemos ver, no solo encontramos auriculares HiFi en al modalidad de casco, sino que también los hay muy buenos in ear o de botón. En el caso de estos últimos, los auriculares Bose QuietComfort 20 son un excelente ejemplo de ello.

En primer lugar, cabe decir que no son unos auriculares precisamente baratos. No obstante es un modelo con una muy buena calidad según los audiófilos. Gracias a su cancelación de ruido son capaces de minimizar los sonidos ambiente externos casi en su totalidad. Además, a pesar de tratarse de unos auriculares in ear que en la mayoría de ocasiones pueden resultar más incómodos este par destaca por ofrecer una gran comodidad. Están fabricados de una fina silicona que permite llevarlos durante horas sin que resulten molestos.

Una de las propiedades que más llaman la atención es su función “Aware Mode”. Con él se pueden seleccionar los sonidos externos que deseemos escuchar en un momento determinado únicamente con apretar un botón. Esto es muy útil para, por ejemplo, cuando nos habla alguien o queremos escuchar algún aviso.

En cuanto a la batería, los auriculares tienen una durabilidad de hasta 16 horas de reproducción de música.

Conclusión. 

Hay muchas opciones para todos los gustos, tal y como hemos observado, para escuchar nuestra música con la mayor fidelidad que puede ofrecer el mercado. Para todos los bolsillos y gustos, ahora solo depende de las preferencias y necesidades de cada uno para tomar la mejor decisión. 

Andrea Giménez

Periodista y pianista. Me gusta combinar mis dos pasiones en los artículos sobre festivales, grupos de música y aparatos de sonido que escribo para diversos medios.

No hay comentarios
Envía un comentario