Encuentra lo que buscas en nuestra selección de auriculares, reproductores mp3 y accesorios.
[aws_search_form id="1"]
VISITA LA TIENDA
BLOG
Envío Gratis 24h | 2 años de Garantía | Asesoramos 688 901 880 | 30 días de devolución

¡Apúntate a nuestra newsletter!

Sé el primero en enterarte de las novedades, rebajas, reviews y todo lo que pasa en el mundo de los auriculares y el sonido portátil.

Auriculares para correr. Los modelos más recomendados.

Auriculares para correr. Los modelos más recomendados.

¿Existe algo mejor que llevar la música a todos lados? Nosotros pensamos que no pues, de hecho, disfrutar de tus canciones favoritas mientras practicas un poco de deporte siempre es algo que sienta genial. Afortunadamente, existen auriculares para cada ocasión y auriculares para correr se están haciendo cada vez más populares entre los aficionados a la música. Veamos cuáles son los mejores auriculares in ear para que nunca tengas que bajar el ritmo.

Auriculares para correr

Características.

Pero, ¿qué los hacen diferente del resto de auriculares normales? Para empezar están exclusivamente fabricados para dar respuesta a las necesidades que van surgiendo mientras estamos en plena sesión de running.

Auriculares para correr suelen ser resistentes, debido a que al realizar una actividad prolongada e intensa están más expuestos a caídas y golpes. La mayoría de ellos son además capaces de soportar el agua o el sudor, ambos inevitables en el momento de hacer ejercicio. Es necesario que estén protegidos para lavarlos con facilidad. Su tamaño suele ser más pequeño que el resto de auriculares normales, la idea es que no estorben durante el entrenamiento. La comodidad y ergonomía es un punto muy estudiado en su fabricación, no es difícil que al hacer tanto movimiento brusco los auriculares acaben cayéndose al suelo. Auriculares para correr tratan de tener un mayor agarre para evitar ese tipo de situaciones.

Los enredos de cables, por suerte, ya son cosa del pasado. A día de hoy unos buenos auriculares con conectividad Bluetooth permiten que te olvides de los tirones y los líos molestos. En el caso de los auriculares inalámbricos se trata de que ofrezcan una gran durabilidad, para no tener que detener la sesión de running por que no se ha recargado lo suficiente la batería. Por último, otra ventaja que presentan este modelo de auriculares es que gran parte de ellos presentan un pequeño mando incluido que resulta muy útil para poder controlar tus canciones favoritas sin tener que detener tu entrenamiento un solo segundo.

Auriculares para correr. Los mejores modelos.

La opción más económica. Los Fiio F3.

Uno de los auriculares para correr a menor precio son los Fiio F3, presentan todo lo que necesitas para una buena sesión de cardio. Mando de control, suficiente agarre y construcción de calidad. Su precio no supera los 25 euros, por lo que es una alternativa excepcional para adentrarse con ganas a la vida sana.

Auriculares para correr

Profesionalidad y el mejor agarre. Sennheiser PMX 686G.

La marca Sennheiser es una de las grandes referentes en auriculares deportivos. Los Sennheiser PMX 686G están fabricados para que no se deslicen del oído, garantizando la mayor comodidad posible mientras el usuario corre. Pesan poco y la calidad de sonido estéreo es impresionante. A pesar de que no se pueden sumergir en el agua, están protegidos frente a factores externos como pueden ser la humedad o el sudor.

Los mejore auriculares para correr calidad-precio. Nuforce BE Sport3.

No es la primera vez que citamos este modelo en nuestras páginas, se trata del Nuforce BE Sport3 y consideramos que son unos auriculares increíbles. Conquistan fácilmente ya que resultan atractivos a simple vista, presentan un diseño cómodo y ergodinámico y, la característica más fundamental, presentan conectividad Bluetooth por lo que no deberás preocuparte por los incómodos cables.

Auriculares para correr

Conclusión.

Es increíble como en los últimos años los fabricantes se han dedicado a fomentar esta nueva manera de consumir y disfrutar de la música, por lo que se agradece que también el mundo del sonido haya pensado por fin en las necesidades de los deportistas que, además, se apoyan en la música para no perder la motivación ni la energía en cada uno de sus entrenamientos. Existen muchos tipos de auriculares para correr dependiendo de tu estilo y forma de vida. Estos son solo unos pocos ejemplos en los que puedes inspirarte para escoger los que mejor se adapten a ti. ¡Ya no tienes excusa para ponerte en forma!

Andrea Giménez

Periodista y pianista. Me gusta combinar mis dos pasiones en los artículos sobre festivales, grupos de música y aparatos de sonido que escribo para diversos medios.

No hay comentarios
Envía un comentario