Encuentra lo que buscas en nuestra selección de auriculares, reproductores mp3 y accesorios.
[aws_search_form id="1"]
VISITA LA TIENDA
BLOG
Envío Gratis 24h | 2 años de Garantía | Asesoramos 688 901 880 | 30 días de devolución

¡Apúntate a nuestra newsletter!

Sé el primero en enterarte de las novedades, rebajas, reviews y todo lo que pasa en el mundo de los auriculares y el sonido portátil.

Auriculares Philips. ¿Cuáles son los mejores?

Auriculares Philips

Auriculares Philips. ¿Cuáles son los mejores?

El mercado está cada vez más repleto de marcas de auriculares, uno de los productos de sonido más demandados en nuestros días. Entre ese gran océano de compañías de sonido sobresale una de las marcas que más tiempo lleva liderando el mundo de este tipo de tecnología. Auriculares Philips los encontramos en una gran y amplia gama de modelos y diseños por lo que resulta bastante fácil que finalmente alguno se amolde a tu estilo de vida y necesidades. En el artículo de hoy vamos a hacer un repaso a los mejores modelos de auriculares de la marca Phillips así como un pequeño análisis de cada una de sus especificaciones.

Auriculares Philips

Auriculares Philips. Modelos.

Philips SHS3300BK. Los más económicos. 

Una de las opciones más baratas de la marca son los auriculares in ear Philips SHS33000BK. El punto fuerte de este modelo es sobre todo su comodidad. Al presentar una forma de gancho, los auriculares no se caen ni se resbalan de la oreja al correr o hacer movimientos bruscos. También cuenta con unas almohadillas de alta calidad que garantizan el mayor rendimiento de los sonidos graves, uno de sus aspectos más destacables, además de que evita la fuga de audio.

La calidad de sonido de estos auriculares es sorprendentemente buena para su reducido precio. Los auriculares Philips ofrecen un sonido poderoso y brillante que donde más se hace notar es en los bajos.

En cuanto a aspectos algo más técnicos, estos auriculares presentan más que una buena sensibilidad de 102 dB. Además, los metales de neodimio son los responsables de garantizar una buena calidad de audio. Sus altavoces son de 27 mm para mejorar la experiencia acústica del usuario.

Philips SHL3265BK. Modelo auriculares cerrados.

Pasamos a hablar de un modelo de auriculares HI-FI cerrados, los auriculares Philips SHL3265BK. Estos en concreto son uno de los favoritos para los audiófilos por su relación calidad-precio. Algo destacable es que llevan incorporado un micrófono, muy útil para conectarlo con nuestros dispositivos.

Ofrecen una buena comodidad gracias a las blandas almohadillas que cubren toda la oreja al completo sin ejercer demasiada presión. A un precio relativamente asequible, el modelo de la marca Philips está equipado por 2000 mW de potencia, lo que garantiza un buen sonido incluso al volumen más alto que pueden ofrecer los cascos. Los auriculares están libres de distorsión y mantienen un perfecto aislamiento del sonido ambiente exterior.

Auriculares Philips

Philips A3PRO. Auriculares tipo DJ.

En el momento de buscar unos auriculares DJ profesionales lo más sensato es no arriesgarse. Los auriculares Philips A3PRO son uno de los productos estrella de la marca. Cinco veces ganadores en el concurso de mejor DJs del mundo, están fabricados precisamente para el mundo del sonido profesional.

Presentan unos controladores de neodimio de 50mm para aumentar al máximo la potencia de los cascos. Son capaces de ofrecer hasta 3000 mW. Presentan la parte de atrás de los auriculares cerrada para un mayor aislamiento del exterior y unas suaves almohadillas para garantizar la comoidad en sus usos más prolongados. Otra de las características más destacables de estos auriculares DJ es su capacidad de giro de 90º para una mayor comodidad en la monitorización para el profesional de la electrónica.

Philips SHB3060BK. Auriculares Bluetooth.

En el marco de auriculares inalámbricos los auriculares Philips SHB3060BK dan una total libertad y autonomía gracias a su avanzada tecnología Bluetooth, compatible con cualquier tipo de dispositivo. Presentan un sonido claro y nítido que, gracias a su controlador de 32mm, su potencia es más que aceptable para unos cascos de esta categoría.

Su diseño completamente plegable es muy útil para guardarlos en cualquier lugar sin preocuparse por el espacio. Tanto la música, como las llamadas en el caso de ir conectados a un smartphone, se transmiten a través de la red Bluetooth inalámbrica. En cuanto a la comodidad, muestran una banda de sujeción a ambos lados que permiten regular su amplitud para lograr que su tamaño se adapte perfectamente a la cabeza.

Auriculares Philips

Andrea Giménez

Periodista y pianista. Me gusta combinar mis dos pasiones en los artículos sobre festivales, grupos de música y aparatos de sonido que escribo para diversos medios.

No hay comentarios
Envía un comentario