Encuentra lo que buscas en nuestra selección de auriculares, reproductores mp3 y accesorios.
[aws_search_form id="1"]
VISITA LA TIENDA
BLOG
Envío Gratis 24h | 2 años de Garantía | Asesoramos 688 901 880 | 30 días de devolución

¡Apúntate a nuestra newsletter!

Sé el primero en enterarte de las novedades, rebajas, reviews y todo lo que pasa en el mundo de los auriculares y el sonido portátil.

Auriculares PS4. Los modelos más valorados.

Auriculares PS4

Auriculares PS4. Los modelos más valorados.

El sonido es una de los elementos más importantes cuando estamos jugando a cualquier clase de videojuego de nuestra PlayStation 4. Gracias a él creemos mucho más vívida la experiencia digital de adentrarnos en ese universo que tanto nos gusta. Además, no resulta fundamental solamente en el plano de jugador individual, de hecho en el modo multijugador u online es más que necesario contar con unos buenos cascos gaming para evitar todas esas cacofonías que en muchas ocasiones nos fastidian nuestras mejores partidas.

En la mayoría de casos no son demasiado caros y la diferencia tanto en la experiencia de sonido como en especificaciones se nota muchísimo. Veamos cuáles son auriculares PS4 más recomendados.

 

Auriculares PS4. Modelos.

Takstar HD6000. Buen aislamiento para tus partidas.

Takstar HD6000 son unos auriculares circumaurales cerrados que, a un precio decente, tienen una buena presencia y calidad en sus materiales. Una de sus grandes ventajas es que ni pesan en exceso ni son demasiado aparatosos. Ofrecen comodidad y confort gracias a sus grandes almohadillas de sus laterales que no ejercen demasiada presión sobre las orejas. Su cable, bastante largo, tiene una apariencia muy sólida.

En general, en el plano del sonido, son unos buenos auriculares para casi cualquier situación. En el caso de su aplicación a la PlayStation 4 destacan considerablemente. Ofrece los agudos con mayor nitidez que otros cascos, así como unos graves más profundos. Es en definitiva un producto, para su precio, bastante recomendable.

Auriculares PS4

 

Turtle Beach Stealth 500P. Comodidad y apariencia.

Los auriculares cerrados Turtle Beach Stealth 500P están considerados una opción aceptable para todos aquellos que no solo buscan un buen sonido para sus cascos de gamer. La marca norteamericana Turtle Beach hace tiempo que presenta un apartado exclusivo para jugadores de videoconsolas y este es uno de sos mejores modelos.

Entre sus características destaca su gran calidad de sonido tanto en su modo estéreo como en el surround. Su diseño tiene un buen acabado y ofrece comodidad y confort para todas aquellas partidas que se extienden durante horas. Además, presenta todos sus botones en el lado derecho para que manipular sus prestaciones sea más cómodo y rápido.

Auriculares PS4

PlayStation Wireless. Los cascos de la consola. 

Pasando a hablar de los auriculares inalámbricos estéreo fabricados por Sony y exclusivos de la propia marca PlayStation, los PlayStation Wireless tienen un sonido digital 7.1 que, según los aficionados a este tipo de cascos, lo califican como muy envolvente. Presenta incorporado un micrófono y una gran durabilidad de la batería de hasta ocho horas.

No son demasiado ligeros comparados con otro tipo de auriculares PS4, pues pesan 600 gramos, pero resultan bastante cómodos según aseguran los gamers especializados. Por otra parte, ofrecen un resultado al oído muy dinámico y nítido, lo que permite la inmersión total en el universo de la pantalla. La diversidad de planos sonoros permiten que se diferencien con exactitud la música, del sonido ambiente del juego, así como las voces de tus compañeros en el modo online. Su precio es bastante ajustado en comparación a otros cascos profesionales.

Auriculares PS4

EasySMX G1200. Los más económicos.

Si buscas unos auriculares estéreo para PlayStation 4 pero tu presupuesto no es muy elevado, los cascos EasySMX G1200 son una buena opción. Compatibles tanto para la videoconsola Sony como para tu ordenador, tablet o smartphone, estos auriculares a pesar de no tener la mayor calidad del mercado cumplen bastante con su papel.

Quizá lo primero que es perceptible a simple vista de que no son los mejores auriculares es su robustez. Los materiales con los que están fabricados no son malos, pero con un precio inferior a 30 euros no se puede pedir mucho más. Un dato a destacar es que el micrófono que lleva incorporado responde bastante bien, según las críticas. 

En cuanto al sonido, puede que se perciba cierto ruido de fondo al no estar dotado de un completo aislamiento. Los efectos de sonido y la música se escuchan con exactitud. Resumiendo, su calidad es bastante aceptable si tienes un presupuesto reducido. 

 

 

 

Andrea Giménez

Periodista y pianista. Me gusta combinar mis dos pasiones en los artículos sobre festivales, grupos de música y aparatos de sonido que escribo para diversos medios.

No hay comentarios
Envía un comentario