Encuentra lo que buscas en nuestra selección de auriculares, reproductores mp3 y accesorios.
[aws_search_form id="1"]
VISITA LA TIENDA
BLOG
Envío Gratis 24h | 2 años de Garantía | Asesoramos 688 901 880 | 30 días de devolución

¡Apúntate a nuestra newsletter!

Sé el primero en enterarte de las novedades, rebajas, reviews y todo lo que pasa en el mundo de los auriculares y el sonido portátil.

Auriculares Samsung. Conoce sus últimos modelos.

Auriculares Samsung

Auriculares Samsung. Conoce sus últimos modelos.

La marca Samsung es conocida sobre todo por sus famosos productos de tecnología como los smartphones y tablets. Se trata de uno de los más gigantes tecnológicos de la actualidad, sin embargo, no solo se dedica a este tipo de artículos exclusivamente. En cuanto al universo del audio también presenta productos más que interesantes para todos aquellos aficionados al sonido. En este artículo vamos a mostrar una recopilación de auriculares Samsung auriculares in ear para conocer todas las características y prestaciones que presentan este tipo de productos de la marca coreana.

Auriculares Samsung

Auriculares Samsung. Modelos.

Auriculares fitness Gear IconX.

Los auriculares deportivos más famosos de la marca son los Gear IconX. Completamente inalámbricos, resultan muy cómodos para largas e intensas sesiones de ejercicio físico. Presentan un diseño muy sofisticado que permite un total agarre y sujeción por lo que es complicado que se caigan de la oreja.

Una de las grandes ventajas que ofrecen estos avanzados auriculares es su capacidad de informarte, independientemente del smartphone o dispositivo con el que los estés utilizando, sobre informaciones bastante relevantes para el entrenamiento tales como la distancia, velocidad de carrera, recorrido, pulsaciones o calorías quemadas.

Otra de sus importantes prestaciones es su modo de “sonido ambiente”, con él dejarás de escuchar únicamente el sonido de tu música favorita para estar también pendiente de lo que te rodea.

Auriculares Samsung

Auriculares Inalámbricos Level U Wireless.

Lo primero que llama la atención de los auriculares Level U Wireless es, en primer lugar, su sofisticado diseño diferente a todos los que estamos acostumbrados a ver, ya que van por detrás del cuello. Están fabricados con materiales de la mayor calidad como lo es la espuma de uretano, que garantiza una completa comodidad para permitir disfrutar de ellos con tu música preferida durante largas horas. 

La durabilidad de su batería es bastante extensa, ya que ofrece hasta 10 horas de reproducción de música continuada sin necesidad de carga y 11 horas en cuanto a llamadas telefónicas. Además, incorporan dos micrófonos que garantizan un sonido nítido y claro de la voz.  

Incluye también una aplicación propia llamada Level App con la que podrás personalizar los auriculares, por ejemplo, para programar las alarmas o eventos próximos.

Auriculares metálicos Knob.

Una de las opciones más ajustadas en cuanto a precio son los auriculares metálicos Knob de Samsung. Con un diseño más informal que el de los anteriores, proporcionan una gran comodidad y un estilo de diario. Su cable rodeado de tejido los hace mucho más resistentes que la mayoría de cableado de goma. Además, presenta un diseño de cable plano pensado para evitar cualquier tipo de enredo.

En definitiva, son unos auriculares in ear sencillos perfectos para llevar a todas partes junto a tu smartphone. 

Auriculares Samsung Level Active. 

Otro modelo conocido de la marca coreana son los auriculares Samsung Level Active. En primer lugar, su diseño es lo que más llama la atención. Pensados, sobre todo, para que te acompañen en tus entrenamientos de ejercicio físico, estos auriculares proporcionan una perfecta sujeción y agarre gracias a sus patillas ajustables. Además, sus almohadillas de diferentes tamaños son ideales para elegir aquellas que mejor se adapten a tus oídos. 

La tecnología de “Protección Antisalpicaduras P2i” permite que puedan repelerse las gotas de agua o sudor que puedan estropear el dispositivo. Entre sus características más destacadas, presenta micrófono con el que poder atender a llamadas telefónicas, audio streaming y conectividad Bluetooth 4.1. Gracias a esta conectividad se pueden monitorizar tantos los entrenamientos como los objetivos diarios.

Conclusión.

Los auriculares Samsung son compatibles con la mayoría de smartphones del mercado y, en la mayoría de casos, son bastante económicos. Últimamente están apostando por desarrollar innovaciones y ponerse a la altura de las últimas tendencias del mercado de sonido, ejemplo de ello son los auriculares Gear IconX que podrían considerarse la versión Samsung de los EarPods de Apple. Es por ello por lo que resultan una opción decente por la que decantarse.

 

Andrea Giménez

Periodista y pianista. Me gusta combinar mis dos pasiones en los artículos sobre festivales, grupos de música y aparatos de sonido que escribo para diversos medios.

No hay comentarios
Envía un comentario