Auriculares Sennheiser. Diseño, potencia y calidad de sonido.

En más de una ocasión hemos citado Auriculares Sennheiser como una de las grandes marcas de productos de sonido. Se trata de una de las compañías más queridas por los aficionados a la música debido a toda la cantidad de modelos que han ido desarrollando a lo largo del tiempo. Generalmente sus productos suelen presentar siempre buenas críticas, así que hoy vamos a centrarnos en descubrir todas las características de los mejores modelos de auriculares que tiene la marca alemana.

Auriculares Sennheiser. Su historia.

Auriculares Sennheiser fue fundada en 1945 y está considerada como uno de los referentes mundiales en cuanto a tecnología de sonido. En concreto se esfuerzan en la fabricación de productos estrictamente destinados a la industria musical, el mundo profesional de la televisión o el cine y la instalación de sistemas de sonido más profesionales y complejos.

A día de hoy se trata de una de las marcas que mayor confianza inspira en el consumidor de auriculares y las cifras de adquisiciones de productos de Sennheiser lo demuestran. La venta de productos de la marca supera con creces a la de sus competidores directos y, además, realizan una gran inversión en el desarrollo e investigación de productos para conseguir que sus productos presenten la máxima calidad, tanto en la comodidad como en el sonido.

Auriculares Sennheiser

¿Qué hay que tener en cuenta en el momento de elegir un modelo Sennheiser?

Cuando escoges unos auriculares es normal que te asalten algunas dudas. En primer lugar han de escucharse bien, eso está claro, y ser compatibles con nuestro smartphone, reproductor mp3 o cualquiera que sea el dispositivo con el que vayamos a disfrutar de nuestra música favorita. Aquí van unos consejos que debes tener en cuenta si vas a comprar auriculares Sennheiser. 

¿Para qué los utilizarás?

Puede parecer una tontería, pero a menudo la gente compra auriculares que no están hechos para lo que en realidad necesita. No es lo mismo adquirir unos cascos para hacer deporte que unos con los que únicamente vayas a ver tus películas favoritas en la televisión. Medita bien para qué los vas a utilizar para sacar el mayor rendimiento de tus auriculares. Por ejemplo, los auriculares deportivos Sennheiser OCX 686i son una excelente opción para hacer ejercicio. Por su parte, los Sennheiser HD 600 son una perfecta decisión para escuchar música de forma relajada, ya que con ellos obtienes un resultado sonoro propio del de un técnico profesional. Son ligeros y su presión de contacto con los oídos está bastante regulada para que no sea incómoda.

Auriculares Sennheiser

El precio.

Suele ser una de las primeras prioridades que tener en mente, como es natural. Dependiendo del dinero que estés dispuesto a gastarte en los auriculares te decantarás por unos o por otros. Por suerte, se trata de una marca en la que el rango de precios es muy variada. Por lo que puedes encontrar tanto auriculares con precios muy elevados como algunos más asequibles. Además, incluso los auriculares de menor precio presentan una calidad bastante buena por lo que no temas si tu presupuesto es algo escaso. Los auriculares Sennheiser HD 600 son el puro ejemplo de buena calidad y precio muy razonable.

¿Con cables o sin?

Los auriculares inalámbricos muestran multitud de ventajas, escuchar música sin cables repercute de forma muy positiva en la comodidad del usuario, que ya no ha de preocuparse por los incómodos y molestos cables sobre todo cuando hace uso de los auriculares fuera de casa o en el momento de disfrutar de la televisión. Sin embargo, en algunos modelos encontramos también la opción de retirar el cable por lo que siempre hay alternativas para todos los gustos.

Auriculares Sennheiser

Conclusión.

Como hemos visto, los auriculares Sennheiser son una elección inteligente. Tienen buen sonido, ofrecen una gran comodidad y confort, así como un bonito diseño a un precio bastante razonable. Además, con tantos modelos es fácil que alguno cuadre perfectamente con tu estilo de vida y necesidades.

 

Y además...


Deja un comentario

  • En Headphoniaks no usamos estos datos con objetivos comerciales.
  • Todos los datos que recogemos son para mejorar el funcionamiento de la web y responder a tus consultas.
  • Puedes modificar, descargar o eliminar los datos de tu cuenta siempre que lo desees.