Encuentra lo que buscas en nuestra selección de auriculares, reproductores mp3 y accesorios.
[aws_search_form id="1"]
VISITA LA TIENDA
BLOG
Envío Gratis 24h | 2 años de Garantía | Asesoramos 688 901 880 | 30 días de devolución

¡Apúntate a nuestra newsletter!

Sé el primero en enterarte de las novedades, rebajas, reviews y todo lo que pasa en el mundo de los auriculares y el sonido portátil.

Auriculares Sony. ¿Cuáles son los mejores?

Auriculares Sony.

Auriculares Sony. ¿Cuáles son los mejores?

Se trata de una de las marcas más extendidas de todo el mercado. La marca japonesa de Auriculares Sony es una garantía de calidad, buen diseño y comodidad. En el artículo de hoy vamos a centrarnos en los que consideramos que son los mejores modelos de auriculares de la marca Sony.

 

Auriculares Sony. Sus modelos más interesantes.

Sony MDR-ZX770. Cancelación de ruido.

Tal vez os preguntéis en qué consiste la cancelación de ruido y cómo funciona. Es muy sencillo, para los audiófilos el sonido ambiente que interfiere con el sonido de la música del interior de los auriculares resulta bastante molesto. Es por ello que desde hace un tiempo se han ido desarrollando técnicas para que se disminuya el ruido. Este tipo de auriculares llevan integrados un micrófono que detecta el ruido ambiente y lo neutraliza gracias a que produce ondas contrarias para contrarrestarlo. El resultado en cuanto a la calidad de sonido es claro y nítido. Por otra parte, los auriculares disponen de tres diferentes “modos de escucha”, uno de calidad estándar, el segundo de una superior y el tercero algo más inferior.

Sony MDR-10RBT. Auriculares Bluetooth.

Si estás dispuesto a invertir un poco más en tu pareja de auriculares, unos Sony MDR-10RBT son una buena opción. Si bien es cierto que son algo caros comparados con el resto de productos que ofrece la marca, la diferencia según admiten los aficionados, se nota. Entre lo más destacable de sus características, la durabilidad de la batería está entre sus primeras ventajas a tener en cuenta. Los Sony MDR-10RBT destacan principalmente por sus 17 horas de autonomía, una barbaridad comparadas con las 10 o 12 que ofrece la competencia. Su sonido, según las críticas, es excelente y aportan una gran comodidad y confort.

Sony MDR-ZX110. Modelo informal. 

Estos auriculares cerrados son uno de los más valorados por los aficionados a la marca Sony debido a su precio y a sus características. Están pensados tanto para el uso en casa como en la calle y son compatibles para cualquier tipo de dispositivo y sistema operativo (Android o iOS). Su rango de frecuencia es de entre 12 Hz y 22kHz, lo que quiere decir que su calidad de sonido es bastante aceptable. En cuanto a comodidad, son unos auriculares acolchados lo que permite escuchar música por largas horas sin sentir molestias en las orejas, además su diseño es bastante ligero.

Auriculares Sony

Sony MDR-EX110LP. Auriculares in ear. 

Son más sencillos, cómodos pero no por ello de menor calidad. Los Sony MDR-EX110LP son ligeros, pesan 5 gramos, y presentan un cable revestido de un grosor ancho para evitar los molestos enredos. Se pueden considerar como unos auriculares bastante neutros en cuanto a la calidad de sonido, ofrecen la música tal cual es, sin aditivos ni interferencias de ningún tipo.

Sony MDRV55. Auriculares DJ.

Para todos aquellos que se quieran estrenar en el mundo de la música electrónica los auriculares Sony MDRV55 están creados tanto para productores como para músicos de estudio. A un precio ajustado, presentan una escala de frecuencia muy extensa. Un dato curioso sobre este modelo es que permite ajustar la respuesta de los bajos a preferencia del oyente, algo muy recomendable para los especialistas en modificar pistas y mezclar sonidos. Presenta un cable de color rojo de 1,2 metros de largo plano con el fin de evitar los molestos enredos.

Sony MDR-Z1R. La gama alta de Sony.

Y en la cima de los productos de auriculares Sony se encuentran los Sony MDR-Z1R. Con una máxima resolución y un balance tonal equilibrado. Los auriculares más caros de la marca japonesa permiten adentrar al oyente a una experiencia diferente del resto. Son muy apreciados por sus poderosos sonidos graves y por presentar un acabado resistente y elegante. El tamaño de los auriculares es bastante más grande que el usual para garantizar la completa cancelación de ruido del exterior. Además, incluyen una funda rígida para asegurar una mayor protección.

Auriculares Sony

 

 

 

Andrea Giménez

Periodista y pianista. Me gusta combinar mis dos pasiones en los artículos sobre festivales, grupos de música y aparatos de sonido que escribo para diversos medios.

No hay comentarios
Envía un comentario