En nuestra tienda encontrarás una selección de los auriculares, reproductores mp3, amplificadores y accesorios mejor valorados por los aficionados.
VISITA LA TIENDA
¿No encuentras algo?
Envío Gratis 24h | 2 años de Garantía | Asesoramos 688 901 880 | 30 días de devolución

¡Apúntate a nuestra newsletter!

Sé el primero en enterarte de las novedades, rebajas, reviews y todo lo que pasa en el mundo de los auriculares y el sonido portátil.

Cascos inalámbricos. Mejores modelos y características.

Cascos inalámbricos

Cascos inalámbricos. Mejores modelos y características.

Si piensas en escuchar música sin el molesto cableado que tanto entorpece a la hora de disfrutar de tus canciones favoritas cascos inalámbricos son la mejor opción para ti. Son cómodos, los hay de todas las gamas y precios y su conectividad mediante Bluetooth permite que te despreocupes totalmente de los enredos. Si bien es cierto que el mercado de cascos inalámbricos es muy extenso, hemos hecho una breve recopilación de los mejores auriculares bluetooth para que puedas comparar entre varios y discernir cuáles son los que más se acoplan a tus necesidades.

Cascos inalámbricos. Modelos.

En el momento de buscar unos buenos auriculares lo que debes tener en cuenta en primer lugar es la calidad de sonido. Está claro que todos buscamos que los cascos que compremos se escuchen bien pero hay ciertas características técnicas como la potencia, la sensibilidad o la calidad de los materiales de los que están fabricados que nos indican muy bien si el producto responde a la idea que tenemos en mente.

Otro punto muy importante que debemos tener en cuenta si queremos adquirir unos cascos inalámbricos es la duración de la batería y su carga. Por suerte, o por desgracia, los auriculares Bluetooth duran reproduciendo música el tiempo que es capaz de extenderse la batería. Unos auriculares que debas ir a recargar cada dos por tres no es la solución más acertada para este tipo de cascos. La media de duración de la batería suele ser de 8 a 12 horas, aunque podemos encontrarlos de mucho más tiempo a precios más bien desorbitados. Todo depende del presupuesto que decidas.

La comodidad es otro de los factores más importantes. Procurar que los auriculares no sean demasiado pesados ni demasiado grandes de tamaño influirá en lo portables o no que puedan llegar a ser en tu día a día. El diseño, además, debe ajustarse a tus preferencias. Te recomendamos que apuestes siempre por auriculares que puedas acoplar cómodamente a tus oídos y con cintas variables para que puedas modificar su tamaño a tu antojo.

Sennheiser RS 120 II.

El modelo de auriculares abiertos Sennheiser RS 120 II es uno de los más recomendados por los audiófilos según sus características. Presentan una independencia de hasta 90 metros de distancia, lo que da bastante libertad de movimiento respecto al reproductor mp3 o smartphone. En cuanto al diseño resulta muy cómodo, con almohadillas acolchadas tanto en la parte superior como un buen recubrimiento de la oreja a los lados. No son demasiado pesados, 231 gramos, lo que los hacen bastante portables. Además, resultan más que adecuados para ver la televisión o el ordenador. Los propios auriculares incorporan mandos para modificar los controles de volumen y encendido/apagado.

Su sonido es muy equilibrado y nítido. No hay diferencia respecto a unos cascos con cable.

FIIL Diva.

Los auriculares FIIL Diva son bastante especiales al tratarse de unos cascos inteligentes capaces de encenderse/apagarse en cuanto te los colocas en la cabeza. Presentan una gran calidad de drivers para ofrecer el mejor sonido y tienen hasta cuatro niveles de cancelación de ruido. 

Para su utilización se debe instalar primero una aplicación gratuita de la propia marca en tu smartphone. Esto permitirá el acceso a todos los controles y especificaciones de los auriculares. La calidad de sonido es excelente, bajos profundos y limpios y con una diferenciación de planos sonoros permiten una experiencia acústica perfecta al oyente.

Audio Technica ATH-AR3BT.

Los auriculares supraaurales Audio Technica ATH-AR3BT ofrecen un sonido potente y rico en matices. Están equipados con elementos de 40mm lo que hacen que reproduzca más frecuencias que el resto de cascos normales. 

Ofrece una batería interna de polímeros que garantizan hasta 30 horas de reproducción de música de forma ininterrumpida. Con un diseño elegante, resultan cómodos al oyente gracias a sus almohadillas acolchadas a ambos lados. Además, cuentan con un micrófono y controles de volumen así como de encendido y apagado para que la experiencia de uso de los auriculares resulte mucho más cómoda.

 

Andrea Giménez

Periodista y pianista. Me gusta combinar mis dos pasiones en los artículos sobre festivales, grupos de música y aparatos de sonido que escribo para diversos medios.

No hay comentarios
Envía un comentario