Encuentra lo que buscas en nuestra selección de auriculares, reproductores mp3 y accesorios.
[aws_search_form id="1"]
VISITA LA TIENDA
BLOG
Envío Gratis 24h | 2 años de Garantía | Asesoramos 688 901 880 | 30 días de devolución

¡Apúntate a nuestra newsletter!

Sé el primero en enterarte de las novedades, rebajas, reviews y todo lo que pasa en el mundo de los auriculares y el sonido portátil.

Mp3 para correr. Todo lo que necesitas saber.

Mp3 para correr

Mp3 para correr. Todo lo que necesitas saber.

Mp3 para correr. Todo lo que necesitas saber.
  • Valoración de los lectores
  • No Rating Yet!
  • Tu puntuación


Escuchar algo de música mientras haces ejercicio es una de las mejores formas para motivarte hasta en los más duros entrenamientos. Tu smartphone puede que cumpla el mismo papel que un mp3 para correr, pero lo cierto es que los aficionados están optando cada vez más por hacerse con un dispositivo diferente para sus sesiones, menos aparatoso y que no interfiera durante su actividad física.

Aquí van algunos consejos útiles para que tengas en cuenta antes de que compres tu próximo reproductor mp3 para correr, y aquí te dejamos nuestra valoración sobre los mejores reproductores mp3 del 2017.

Mp3 para correr. Consejos.

El tamaño del reproductor.

Decántate siempre por algo pequeño y compacto que sea, también, no demasiado pesado. Algunos reproductores vienen con una pinza incorporada para colocarlos fácilmente en las solapas de nuestra ropa.

La capacidad.

Un reproductor mp3 de 2GB de capacidad puede soportar, más o menos, algo más de catorce horas de música. Más que suficiente para una semana de running.

Sin embargo, cuanto más espacio tengas en tu dispositivo, mejor. Reproductores de 20GB te permitirán disfrutar de cerca de tres mil canciones y tampoco resultan demasiado caros.

Duración de la batería.

La duración media de la batería de los reproductores mp3 es, más o menos, doce horas. Para la mayor parte de la gente es más que suficiente, pero si se trata por ejemplo de una maratón quizá debas invertir en reproductores con más durabilidad.

Resistentes al agua y al sudor.

Probablemente tengas que correr acompañado de cualquier tipo de clima, incluso lluvia. Si no quieres que tu aparato se estropee debido al agua asegúrate de que adquieres un dispositivo resistente a todo tipo de situaciones. Los mp3 sumergibles pueden ser bastante caros. Una solución simple y barata es adquirir una pequeña funda protectora.

 

Mp3 para correr. Modelos.

FiiO M3.

El reproductor deportivo FiiO M3 es una buena opción para aprovechar los entrenamientos al máximo. Presenta un diseño sencillo y no muy grande para que resulten cómodos durante la actividad deportiva. Su interfaz es simple e intuitiva con el fin de que no se pierda demasiado tiempo a la hora de escoger las canciones. Presenta todos sus controles repartidos en 6 botones diferentes lo que permite navegar por el dispositivo sin necesidad de mirar a la pantalla. Con una duración de la batería de hasta 24 horas de música sin interrupción resulta ideal para disfrutar de la música sin necesidad de recargarlo cada vez. Presenta 8GB de memoria interna ampliables hasta 64GB con tarjeta microSD.

iPod Shuffle.

El pequeño sucesor de uno de los reproductores más famosos de todos los tiempos, el iPod Shuffle es económico y cómodo. En su última versión su memoria alcanza los 2GB lo que puede resultar bastante insuficiente si nuestra idea es guardar toda nuestra colección de música en el dispositivo. Presenta una durabilidad de aproximadamente 12 horas de reproducción de música de forma ininterrumpida. Su diminuto tamaño no obstaculiza en absoluto la actividad física, además viene con una pinza incorporada para que podamos engancharlo donde queramos.

Sony NWZWS613BLK.

Cuando buscas un moderno reproductor mp3 dedicado exclusivamente para utilizarlo cuando sales a hacer deporte hay una serie de aspectos que se deben tener en cuenta. El dispositivo debe ser cómodo y ha de reproducir con gran calidad tanto la música del propio aparato como aquella que funciona vía streaming a través de Bluetooth. El modelo Sony NWZWS613BLK contempla la posibilidad de conexión inalámbrica. Para empezar, su diseño es como si llevaras simplemente un par de auriculares y se manejan a través de control remoto, lo que permite no tener que detener tu entrenamiento cada vez que desees cambiar de canción. En cuanto al tiempo de carga, presenta modo de “carga rápida” con la que con tres minutos conectado a la electricidad es capaz de ofrecer hasta una hora de música. Por lo que se refiere a puntos negativos, los audiófilos aseguran que 4GB de memoria no son suficientes para guardar toda su colección de música. No obstante, sigue siendo un buen modelo con grandes prestaciones.

 

 

 

 

 

Andrea Giménez

Periodista y pianista. Me gusta combinar mis dos pasiones en los artículos sobre festivales, grupos de música y aparatos de sonido que escribo para diversos medios.

No hay comentarios
Envía un comentario