Encuentra lo que buscas en nuestra selección de auriculares, reproductores mp3 y accesorios.
[aws_search_form id="1"]
VISITA LA TIENDA
BLOG
Envío Gratis 24h | 2 años de Garantía | Asesoramos 688 901 880 | 30 días de devolución

¡Apúntate a nuestra newsletter!

Sé el primero en enterarte de las novedades, rebajas, reviews y todo lo que pasa en el mundo de los auriculares y el sonido portátil.

Reproductor mp3 deportivo. ¿Qué es lo que necesitas saber?

Reproductor mp3 deportivo

Reproductor mp3 deportivo. ¿Qué es lo que necesitas saber?

Tenemos que admitirlo, la música hace que nos pongamos de mejor humor e inevitablemente permite que la actividad física se haga más divertida y llevadera. Si te gusta escuchar música y hacer deporte, probablemente debas ir pensando en invertir en un reproductor mp3 deportivo. Hay numerosas opciones por las que decantarse en el mercado, por lo que pensar en cuál podría ser la correcta o no puede convertirse en algo parecido a una pesadilla. En el artículo de hoy vamos a analizar algunos modelos de mp3 deportivos para que puedas comparar entre sus características. Reproductores de calidad, por los que podrás sustituir tu smartphone a la hora de escuchar música para salir a correr o alcanzar esa tan ansiada marca.

En primer lugar, vamos a abordar cuáles son las ventajas de escuchar música mientras se practica ejercicio.

La música mejora el estado de ánimo durante el entrenamiento, está demostrado que psicológicamente se tiene una actitud más activa y positiva a la hora de enfrentarse a nuevos retos. Es por ello que aquellos deportistas que escuchan música al mismo tiempo que desarrollan sus entrenamientos son capaces de trabajar por más tiempo y más duramente, alcanzando marcas a las que sin música difícilmente hubiesen llegado y, a fin de cuentas, haciendo de la actividad deportiva algo mucho más agradable.

Reproductor mp3 deportivo. Modelos.

Sandisk Clip Sport. Pantalla y buenas especificaciones.

Si buscas un reproductor que presente pantalla y una buena capacidad de almacenamiento Sandisk Clip puede ser una buena opción. Con su pequeña pantalla de 128×128 megapíxeles es más que suficiente para navegar a través de los menús y seleccionar las canciones.

El reproductor mp3 deportivo presenta dos opciones de almacenamiento: 4GB y 8 GB. Desde aquí te recomendamos que escojas la opción de 4GB ya que, al disponer también de tarjeta microSD resulta más barato adquirir esta última aparte para ampliar la memoria.

El mp3 ofrece aplicaciones de cronómetro que resultan más que útiles si quieres tomar nota de los tiempos de tus entrenamientos. La parte negativa del minutero es que solo puede programarse para 60 segundos, después de ese tiempo la música se detiene y has de volver a iniciar las canciones otra vez. No obstante, resulta una buena alternativa para aquellos deportistas que buscan en la música una forma más de motivarse.

FiiO M3. Calidad y buen precio.

No es la primera vez que lo mencionamos. El mp3 player para hacer deporte FiiO M3 es una buena alternativa para alcanzar esas difíciles marcas que a veces los deportistas se proponen en sus sesiones. Con una apariencia simple y sencilla, ofrece una gran comodidad a lo largo de los entrenamientos deportivos.

Presenta una interfaz fácil de usar y muy intuitiva con el fin de que no se derroche mucho tiempo cambiando el estilo musical entre canción y canción. Por lo que se refiere a sus controles, únicamente 6 botones conforman la navegación del aparato. Su autonomía es de 24 horas de forma aproximada, más que suficiente para salir a hacer deporte varias veces con una sola carga. Su almacenamiento es de 8GB de memoria interna que pueden extenderse hasta 64GB por medio de una tarjeta microSD.

Aerb 4GB. Resistente al agua.

Tal vez no tenga el diseño más atractivo, pero las especificaciones del reproductor Aerb 4GB resistente al agua lo hacen una buena alternativa por la que decantarse. Es 100 % resistente al agua, así que sirve totalmente para nadadores profesionales, su pequeño tamaño permite que pueda caber en la palma de la mano y, además, presenta un clip con el que poder engancharlo fácilmente a las gafas de agua o de esquiar.

En cuanto a la parte negativa, no soporta sincronizaciones de iTunes. Únicamente funciona a través de formatos como MP3 o WMA (lo que significa que hay que arrastrar los archivos directamente del ordenador al dispositivo). Sin embargo, es un reproductor muy asequible para todas las especificaciones que presenta. Los reproductores que son sumergibles suelen tener precios más elevados.

 

 

Andrea Giménez

Periodista y pianista. Me gusta combinar mis dos pasiones en los artículos sobre festivales, grupos de música y aparatos de sonido que escribo para diversos medios.

No hay comentarios
Envía un comentario