Encuentra lo que buscas en nuestra selección de auriculares, reproductores mp3 y accesorios.
[aws_search_form id="1"]
VISITA LA TIENDA
BLOG
Envío Gratis 24h | 2 años de Garantía | Asesoramos 688 901 880 | 30 días de devolución

¡Apúntate a nuestra newsletter!

Sé el primero en enterarte de las novedades, rebajas, reviews y todo lo que pasa en el mundo de los auriculares y el sonido portátil.

Auriculares bluetooth. Los mejores modelos para cada ocasión.

Auriculares bluetooth. Los mejores modelos para cada ocasión.

Decidir qué auriculares bluetooth comprar no es tarea fácil. ¿Cuáles son los mejores? ¿Qué modelos nos resultarán más cómodos para el día a día? Estos auriculares presentan la ventaja de que eliminan el incómodo cableado que tanto nos molesta. La conexión entre nuestro dispositivo y los auriculares se realiza mediante bluetooth, lo que resulta una gran ventaja en cuanto comodidad. Y este es el principal motivo por el que muchos aficionados a la música están apostando por este modelo de auriculares para escuchar música con su smartphone, reproductor mp3, ordenador portátil, televisión… sacrifican algo de calidad de sonido y pagar un precio superior a cambio de versatilidad y comodidad.

Auriculares Bluetooth

 Auriculares bluetooth orejeros.

Se trata de una de las opciones más demandadas, en parte porque se han ido poniendo de moda, sobre todo, estos últimos años. Auriculares orejeros son cómodos, ligeros y muy agradables a la vista. Además, permiten escuchar toda nuestra música de una forma envolvente. Auriculares bluetooth de este tipo los podemos encontrar en cientos de diseños y prestaciones diferentes.

Los auriculares Sennheiser Urbanite XL tienen el mejor sonido profesional y, lo más interesante, una impresionante durabilidad de hasta 25 horas de reproducción de música. Para que os hagáis una idea, lo normal en auriculares bluetooth es que la batería aguante como máximo unas diez horas. No todos los auriculares del mercado están fabricados con tan buenos materiales, y esto repercute tanto en la calidad de sonido como en la durabilidad que al final tendrá el aparato. Si buscamos alguna alternativa un poco más económica una buena opción es decantarse por unos Audio Technica ATH-AR3BT. Con una gran duración de la batería y un profundo sonido de graves. Además, trabaja con codecs del tipo aptX y AAC por lo que lleva a la calidad de sonido de tu dispositivo favorito a la máxima potencia.

Auriculares Bluetooth

Auriculares bluetooth in ear.

Otro modelo de auriculares bluetooth son los auriculares in ear. ¿En qué se diferencian de los auriculares orejeros? Principalmente, el tamaño, mucho menor ayuda a poder transportarlos de forma mucho más cómoda a cualquier lugar al que vayamos. Para viajar, ir al trabajo, hacer ejercicio, la compra o dar un paseo quizá no queramos llevar sobre nuestras cabezas algo que pese demasiado. Este modelo de auriculares son siempre la mejor opción.

En el mercado encontramos auriculares para cada ocasión pero a veces, la mejor alternativa son ese modelo que hacen su función casi para cualquier tipo de situación en la que nos encontremos. ¿Qué tal si apostamos por unos Nuforce BE Sport 3? Ya hemos hablado de ellos en alguna que otra ocasión. Ideales para hacer ejercicio, disfrutar del trayecto de un viaje o salir a dar una vuelta. Aportan una gran comodidad y son muy resistentes.

Auriculares Bluetooth

 

Tipos de bluetooth.

Todos sabemos más o menos en qué consiste la conexión inalámbrica bluetooth. Sin embargo, existen varios tipos de Bluetooth. A lo largo del tiempo la tecnología ha ido mejorando y actualizando prestaciones y este es el resultado. Desde su aparición han nacido varias versiones, algunas obsoletas ya, y otras que todavía se mantienen en la actualidad.

Los tipos de bluetooth que todavía encontramos son del 4.0 en adelante. Este último soporta transferencias que van desde los 25 Mbps hasta los 32 Mbps. La versión 5.0 es, a día de hoy, la más actualizada. Es capaz de ofrecer una potencia casi cuatro veces mayor que en sus versiones anteriores y transfiere gran cantidad de datos a diferentes aparatos al mismo tiempo.

Conclusión.

La comodidad juega un papel muy importante en el momento de decidirse por unos auriculares bluetooth orejeros o unos in ear. Cuando se trata de escuchar música lo que más nos interesa es que podamos sentirnos cómodos sin preocuparnos por la duración de la batería de nuestros auriculares. Es por ello que quizá en ese sentido debamos hacernos con unos auriculares orejeros que, al estar preparados para tener una durabilidad mayor, son capaces de hacernos disfrutar de nuestra música por largas horas.

Andrea Giménez

Periodista y pianista. Me gusta combinar mis dos pasiones en los artículos sobre festivales, grupos de música y aparatos de sonido que escribo para diversos medios.

No hay comentarios
Envía un comentario