En nuestra tienda encontrarás una selección de los auriculares, reproductores mp3, amplificadores y accesorios mejor valorados por los aficionados.
VISITA LA TIENDA
¿No encuentras algo?
Envío Gratis 24h | 2 años de Garantía | Asesoramos 688 901 880 | 30 días de devolución

¡Apúntate a nuestra newsletter!

Sé el primero en enterarte de las novedades, rebajas, reviews y todo lo que pasa en el mundo de los auriculares y el sonido portátil.

auriculares iphone 7

Auriculares iPhone 7. Los modelos más recomendados.

Auriculares iPhone 7. Los modelos más recomendados.
  • Valoración de los lectores
  • Puntuación 5 estrellas
    5 / 5 (1 )
  • Tu puntuación


Han empezado a llegar los auriculares iPhone 7, ¿qué novedades tienen? Como todos sabéis el nuevo teléfono de Apple elimina el tradicional puerto de auriculares minijack integrado, sustituyéndolo por la conexión bluetooth y el puerto lightning, aunque podremos seguir utilizando auriculares con cable como los de siempre gracias al conector dongle que transforma la señal de lightning a minijack. El caso es que llega una multitud de auriculares iPhone 7 y, como siempre, hay que seleccionar los mejores.

 

Los mejores auriculares iphone 7 con cable y Apple dongle.

 

Auriculares iPhone 7 con adaptador de Lightning a toma para auriculares de 3,5 mm.

En primer lugar tenemos los modelos de siempre, los auriculares con cable. Gracias al adaptador dongle que incluye de serie el iPhone 7 podremos utilizar cualquier auricular con nuestro smartphone. Existen excelentes alternativas de auriculares iPhone 7 en este segmento, como los Vsonic VSD3S, unos auriculares con una excelente comodidad y sonido que destacan por su naturalidad y timbre. También podrás disfrutar de la música con modelos en principio diseñados para Android, como los Meze Neo 12 Classic, o diseñados para iPhone de generaciones anteriores, como los RHA MA750i. Finalmente, en gama alta, tienes uno de los mejores auriculares in ear del mercado, los iBasso IT03, unos auriculares que se comen literalmente a modelos que les duplican el precio.

Esta sería la alternativa de auriculares buenos para disfrutar del mejor sonido con tu iPhone 7.

 

Los mejores auriculares iphone 7 con bluetooth.

 

Auriculares bluetooth.

Por otra parte, los auriculares bluetooth parece que se quieren (o nos los quieren) imponer. Es el siguiente paso en la evolución de los auriculares y, al aportar una mayor comodidad al prescindir de los cables, se han convertido en una de las primeras opciones a la hora de escuchar música.

Para empezar, resulta una ventaja poder olvidarse definitivamente de los cables. Este tipo de auriculares inalámbricos permite por fin movernos sin las ataduras ni los enredos que, inevitablemente, causan los de toda la vida.

Uno de los motivos por los que se ha sacado más partida a este modelo de auriculares bluetooth es por su uso tan práctico en el momento de hacer ejercicio. Salir a correr o ir al gimnasio sin tener que preocuparnos por el incómodo cableado es una maravilla para todos aquellos aficionados a la música y al deporte. Para ello, Apple no propone demasiadas opciones y las que ofrece vuelven a ser a un precio elevado. Los Nuforce BE Sport3 cumple con todas las mejores características. Son ligeros, cómodos y, además, tienen unas pequeñas almohadillas fabricadas a medida que impiden que se deslicen por la oreja. Y lo mejor es el precio, que ni siquiera alcanza a la mitad de lo que cuesta los auriculares iPhone 7, los famosos AirPods. Otra excelente alternativa con multitud de opciones como cancelación de ruido y diferentes EQ son los FIIL Diva, unos auriculares lanzados a través de kickstarter que lo están petando en los foros de audio.

Quizá la única desventaja que se le puede encontrar a los auriculares bluetooth es que, dependiendo del modelo, la batería no dura muchas horas. Aun así es una solución innovadora para la agitada vida moderna.

 

Auriculares con conector Lightning.

Los auriculares con conector Lightning se agradecen sobre todo en cuanto al tema de la potencia. Se trata de un cable que es capaz de extraer mucha potencia del teléfono y eso en el sonido se nota sobre todo con auriculares portátiles. La calidad es similar a la que podemos encontrar en unos auriculares jack conectados a un reproductor bastante potente. Gracias a este conector disfrutaremos de todas las canciones de nuestro smartphone sin perdernos ni el más pequeño matiz.

La pega de este tipo de conector es que su entrada no permite el uso de cualquier modelo de auriculares. La gran mayoría se usan a través de un conector jack, por lo que tendremos que tenerlo en cuenta cuando los queramos conectar a cualquier dispositivo. Sin embargo, también puede ser una buena excusa para echar una ojeada a los modelos de auriculares de gama alta que son con los que mejor se aprovecha el conector Lightning, como es el caso del Audeze Sine o el Audeze EL8 Titanium.

 

Conclusión.

Ante tanta variedad tomar una decisión puede parecer una tarea complicada. Pero al final, todo se resume en el uso que le vayamos a dar a nuestro smartphone. Si queremos unos auriculares que nos acompañen en nuestra vida de diario la primera opción o los auriculares bluetooth sueles ser las más frecuentes, pero en el momento que busquemos apreciar una mayor diferencia en la calidad del sonido decantarnos quizá por los auriculares con conector Lightning puede resultar al final la mejor solución. En cambio, los auriculares “tradicionales” con el conector minijack casi siempre nos van a ofrecer la mayor durabilidad y calidad de sonido a un precio menor, por no hablar de la compatibilidad con todo lo que le pongas: teléfono, ordenador, teléfonos más antiguos o de gama baja, reproductores…

Seguramente sea demasiado pronto para enterrar el conector de 3.5mm, que aún seguirá siendo durante muchos años el rey del sonido, pero está bien que surjan alternativas con unas ventajas (e inconvenientes) distintos.

 

Respeta los derechos de autor.
Este blog tiene copyright de Archibald Online SL y todos los derechos reservados. Si quieres emplear alguno de nuestros textos o imágenes nos lo puedes solicitar directamente en info@headphoniaks.com
Comentarios en el blog.
Solo contestaremos aquí los comentarios relacionados con el artículo. Si quieres asesoría, recomendaciones, comparativas y otras consultas generales mejor contacta con nosotros por mail, teléfono o Whatsapp.
Andrea Giménez

Periodista y pianista. Me gusta combinar mis dos pasiones en los artículos sobre festivales, grupos de música y aparatos de sonido que escribo para diversos medios.

No hay comentarios
Envía un comentario