Encuentra lo que buscas en nuestra selección de auriculares, reproductores mp3 y accesorios.
[aws_search_form id="1"]
VISITA LA TIENDA
BLOG
Envío Gratis 24h | 2 años de Garantía | Asesoramos 688 901 880 | 30 días de devolución

¡Apúntate a nuestra newsletter!

Sé el primero en enterarte de las novedades, rebajas, reviews y todo lo que pasa en el mundo de los auriculares y el sonido portátil.

Mp4. ¿Qué modelo elegir?

Mp4. ¿Qué modelo elegir?

El mercado de tecnología de sonido continúa renovándose de diferentes e innovadores modelos de mp4 constantemente. Los reproductores mp4 presentan numerosas mejoras respecto a las que muestran los mp3, son bastante más sofisticados, con nuevas prestaciones y con una capacidad mayor para mostrar tanto música, como vídeo u otro tipo de archivos diferentes, así como ofrece la posibilidad de compartir estos últimos a través de puerto USB.

Debido a las numerosas alternativas que podemos encontrar hoy en día, en el artículo de hoy resumimos los mejores modelos de reproductores de música del mercado tanto por su precio como por las especificaciones que muestra.

Mp4

¿Qué hay que considerar antes de adquirir un reproductor?

Antes de comprar un reproductor de este tipo cabe plantearse unas consideraciones para tomar la decisión más acertada. Incluso los mp4 más económicos ofrecen una buena capacidad de sobra para cerca de 200 horas de vídeo y 15.000 archivos de audio, es por ello que gastarse mucho dinero en un reproductor puede resultar estúpido.

¿Qué hay que considerar para escoger el mejor? Para empezar ten en mente que el aparato disponga de buena capacidad de memoria interna, además de la ampliable a través de tarjeta microSD. Si decides adquirir un reproductor de pantalla más amplia escoge siempre aquellos que presenten una mejor resolución de imagen. Algunos muestran posibilidad de convertirse en e-Reader o libro electrónico, lo que puede resultar más que interesante. Por último, fíjate bien que tipo de formatos de audio será capaz de soportar tu nuevo dispositivo. Lo ideal es que muestren incluso aquellos formatos de mejor calidad tales como FLAC, WAV o AIFF, que comprimen sin pérdida por lo que reproducen la música de forma idéntica a la grabación de estudio original.

Si también te interesan los reproductores mp3 no olvides echar un vistazo a nuestra comparativa de los mejores modelos de mp3 HIFI del 2017.

Mp4. Mejores modelos de reproductor.

Más barato. Btopllc 16GB Portable.

Su diseño es calcado al del iPod Nano de 4ª o 5ª generación pero con algunas leves variaciones como el puerto USB o su tarjeta de memoria. El material del que está fabricado, aluminio, es bastante resistente a pesar de su reducido precio.

Presenta una capacidad de 16 gigas de memoria. Únicamente funciona mediante tarjeta MicroSD, por lo que necesitarás una tarjeta de memoria instalada si quieres utilizar el dispositivo. El modo de transferir música al aparato es simple y cómoda directamente del PC. Presenta una interfaz fácil de navegar y muy intuitiva. En cuanto a la calidad de sonido y vídeo, el audio no es malo pero mejora de forma considerable con unos buenos auriculares según los audiófilos. El formato de vídeo que reproduce es AMV, no el mejor de todos, pero para la pequeña pantalla en la que se reproduce cumple con su función.

Mejor calidad-precio. Philips GoGear Vibe.

El modelo Philips GoGear Vibe es un gran acierto en cuanto al diseño. Pequeño y compacto cabe en la palma de la mano, lo que lo hace muy portable y cómodo. Su interfaz es sencilla e intuitiva, lo que permite una fácil navegación. En cuanto a prestaciones, es capaz de reproducir tanto vídeo como foto, música, grabaciones de voz y otro tipo de archivos.

Es ligero, reproduce la música en buena calidad de audio y su precio es bastante razonable. Además, la forma de cargar tu música al dispositivo es también rápida y simple.

Mp4

Mejores prestaciones. Energy Sistem Slim 3.

Uno de los reproductores mejor valorados por la marca Energy Sistem es su mp4 Energy Sistem Slim 3. Barato, con una pantalla TFT LCD con más de 65.000 colores reproduce vídeos con una gran calidad. Su capacidad de memoria es de 8GB con los que almacena hasta 4.000 canciones, que además son ampliables hasta los 64 con una tarjeta de memoria MicroSD.

Es capaz de reproducir vídeos en AMV y muestra hasta siete modos de ecualización. En cuanto a su diseño, es simple y no demasiado grande, lo que facilita su manejo por completo. 

 Mp4

 

 

 

 

Andrea Giménez

Periodista y pianista. Me gusta combinar mis dos pasiones en los artículos sobre festivales, grupos de música y aparatos de sonido que escribo para diversos medios.

No hay comentarios
Envía un comentario