En nuestra tienda encontrarás una selección de los auriculares, reproductores mp3, amplificadores y accesorios mejor valorados por los aficionados.
VISITA LA TIENDA
¿No encuentras algo?
Envío Gratis 24h | 2 años de Garantía | Asesoramos 688 901 880 | 30 días de devolución

¡Apúntate a nuestra newsletter!

Sé el primero en enterarte de las novedades, rebajas, reviews y todo lo que pasa en el mundo de los auriculares y el sonido portátil.

Reproductor mp3 acuático. ¿Cuáles son sus mejores modelos?

Reproductor mp3 acuático

Reproductor mp3 acuático. ¿Cuáles son sus mejores modelos?

El modelo de reproductor mp3 acuático te permite disfrutar de tu música también bajo el agua, así, no solo podemos disfrutar de nuestro reproductor mp3 para correr.  Estos, han sido diseñados específicamente para escuchar tus canciones favoritas mientras estás en plena sesión de largos en tu piscina o incluso en el mar. Por otra parte, también existe la opción de comprar una carcasa a tu aparato mp3 normal para lograr que se convierta en acuático. No obstante, su protección contra el agua no es tan recomendable como la de esos dispositivos que están fabricados solo para ser sumergidos y no para nadar o hacer algo de ejercicio en la piscina.

En este artículo vamos a hacer un repaso de los mejores modelos de reproductor mp3 acuático según los audiófilos. Pero primero abordaremos algunos consejos útiles que debes seguir antes de decidirte finalmente por uno.

¿Qué hay que considerar antes de comprar un mp3 sumergible?

Cuando se desea elegir un mp3 para nadar, el primer paso es considerar sobre todo dónde vas a usarlo. Si normalmente nadas en una piscina poco profunda probablemente con un reproductor sumergible normal tengas más que suficiente. En cambio, si te planteas usarlo en el mar, donde la profundidad es mucho mayor seguramente debas hacerte con otro tipo de mp3 que sea capaz de funcionar a bastantes metros bajo el agua, pues has de asegurarte de que el dispositivo no pueda dañarse.

Una vez que ya has tomado esta importante decisión ya puedes elegir tu reproductor mp3 acuático utilizando los mismos criterios que usarías para elegir cualquier otro mp3 normal. Fíjate bien en su capacidad de memoria, la duración de la batería, los archivos de audio que es capaz de soportar y, sobre todo, en la interfaz del aparato que ha de ser simple e intuitiva.

Recuerda que para utilizar un reproductor sumergible necesitarás, asimismo, unos buenos auriculares in ear que sean capaces de funcionar bajo el agua. Algunos de ellos los llevan incorporados, aun así fíjate bien que sean de calidad para desfrutar sin preocupaciones de tu mejor música.

Reproductor mp3 acuático. Modelos.

iPod Shuffle. El reproductor acuático de Apple.

Este es uno de los mejores reproductores acuáticos de la marca de la manzana. El reproductor iPod Shuffle es capaz de soportar cientos de canciones y presenta una durabilidad de batería de cerca de quince horas de autonomía si está cargada al 100%.

Entre sus mejores características el reproductor acuático de Apple es muy ligero, tiene controles muy simples de utilizar y, además, puede ser fácilmente enganchado a las gafas de agua gracias a su clip. Quizá su peor desventaja sea su capacidad de memoria. Únicamente es capaz 2GB de música, lo que puede resultar insuficiente.

FX-Sport VRX. Reproductor sumergible sin cables. 

Estos auriculares/reproductor mp3 (todo en uno) ofrecen una gran calidad de sonido a los nadadores amantes de la música, además de que vienen con una gran variedad de prestaciones muy útiles. Su mejor característica es que es totalmente compatible con la actividad de entrenamiento que requiere la natación profesional. Fabricados con este fin, están diseñados también para responder a estas necesidades a la vez de que sirve de una poderosa herramienta con la que motivarse durante la sesión de largos.

Algo que tal vez sea lo que más disguste a los audiófilos es el tamaño de los auriculares, que pueden resultar demasiado aparatosos.

Sony Walkman NWZW273S.

El modelo de mp3 sumergible Sony Walkman NWZW273S combina un reproductor de calidad junto a unos auriculares sumergibles en uno. Son cómodos de llevar y te permiten nadar o hacer otro tipo de entrenamientos sin tener que soportar los molestos cables que pueden, al final, limitar tus movimientos.

El hecho de que esté compuesto por el combo mp3/auriculares hace que su uso sea cómodo y sencillo. Si quieres escuchar música todo lo que tienes que hacer es ponerlo en marcha. Ni siquiera tendrás que preocuparte por los molestos cables o de encontrar tus auriculares. Además, presenta una capacidad de 4G de memoria.

 

 

 

 

 

 

Andrea Giménez

Periodista y pianista. Me gusta combinar mis dos pasiones en los artículos sobre festivales, grupos de música y aparatos de sonido que escribo para diversos medios.

No hay comentarios
Envía un comentario