Envíos Gratis con MRW 24h España y Portugal

auriculares inalámbricos para TV Sennheiser 4.50BTNC

Auriculares inalámbricos para TV. En qué fijarse y mejores modelos.

Llega un momento en la vida en que todos necesitaremos unos auriculares inalámbricos para TV. Y cualquiera que tenga niños pequeños sabe que los necesita YA.

En realidad son tu única opción si vives con gente y te gusta ver series y películas sin que te molesten. Bueno, hay otra: usar un alargador de 3 o 4 metros para tus auriculares con cable. Pero personalmente no te la recomiendo.

Sin embargo, aunque todo el mundo piensa al menos una vez a la semana que necesita unos, casi nadie sabe por dónde empezar.

Hace unos años, antes de la invasión del bluetooth, todo esto de los auriculares inalámbricos era una cosa cara y exótica. Había unos pocos modelos con conexión FM que por norma general no eran nada del otro mundo. En cambio, ahora que todas las teles modernas tienen emisores Bluetooth, disfrutar de la tele con auriculares es mucho más sencillo, barato y los resultados son mucho mejores.

Qué necesitas tener en cuenta al comprar unos auriculares inalámbricos para TV

Casi todos los auriculares inalámbricos funcionan bien con música, pero para que te sirvan también para ver la TV hay que tener en cuenta alguna cosilla más.

Baja latencia. Cuando le das al play al Spotify desde tu móvil te da igual que el sonido tarde 0,01 o 2 segundos en salir por los auriculares. Pero cuando ves una película o un videojuego el audio tiene que estar sincronizado con el vídeo. Para eso necesitas comprarte unos auriculares inalámbricos para TV que te aseguren una rápida transmisión de datos. Con Bluetooth 4.2 en adelante casi todos los modelos de marcas competentes te van a funcionar bien. Si tienen el códec aptX Low Latency y tu televisor también lo tiene, mejor que mejor, pero no es estrictamente necesario. Puede escucharse igual o mejor con otro modelo que no tenga esta patente.

Batería de alta capacidad. Si te compras unos auriculares bluetooth que declaran una duración de batería de 4 horas, significa que en condiciones de uso reales duran de 2 a 3. Te vale para ir a correr, pero no son unos buenos auriculares inalámbricos para TV. Búscate unos auriculares de diadema que declaren un mínimo de 10 horas de batería para tener un funcionamiento razonable y no andar siempre sufriendo por no acabar la peli.

auriculares inalámbricos para TV Audio Technica

Aislamiento y comodidad. Los auriculares abiertos suenan de maravilla, pero no son para ver la tele. Si te compras unos auriculares inalámbricos para TV porque quieres aislarte, ¿qué sentido tiene que sean abiertos y el sonido entre y salga sin problema? Lo mismo con la comodidad. Los auriculares portátiles que se apoyan sobre la oreja están muy bien para ir por la calle, pero a la que los llevas dos horas, mucho menos si usas gafas, quieres cortarte las orejas. Cómprate unos auriculares circumaurales cerrados lo más cómodos y acolchados que encuentres. Y si además de buen aislamiento traen algún tipo de cancelación de ruido activa (ANC – Active Noise Cancelling), mejor que mejor.

Perfil de sonido. Quieres ver películas y, ¿qué pasa en las películas? Que hay diálogos, efectos y banda sonora. Además, vas a estar bastante rato con ellos puestos. Los auriculares que buscas deben tener buenos graves y subgraves para las atmósferas y efectos, pero tampoco excesivos para no acabar con la cabeza como un bombo. Medios adelantados y claros que te ayuden a entender las voces y unos agudos suaves que no fatiguen. Además, dentro de ser auriculares cerrados, deberían tener una escena lo más amplia posible.

Las dos tecnologías de auriculares inalámbricos

Radiofrecuencia. Este sistema necesita de una base emisora que se conecta a la salida de audio RCA u óptica de tu TV, dependerá del modelo de TV y de auriculares. Esa base transmite la señal por medio de ondas de radiofrecuencia en la banda FM. Además, la base también hace de estación de carga de los auriculares, por lo que es totalmente necesaria para usarlos. Actualmente, que yo sepa solo Sennheiser en su gama RS y Sony en algún modelo contado utilizan esta tecnología. Si encuentras modelos de este tipo de otro fabricante, en principio no te lo recomendaría. Me explico: la ventaja principal de la radiofrecuencia es la gran distancia a la que funcionan los auriculares, estamos hablando de hasta 100m en campo abierto. Esto no tiene mucha utilidad para ver la TV porque como mucho vas a estar a 4 o 5 metros. El problema es que nuestras viviendas están abarrotadas de ondas de radiofrecuencia gracias a los chorrocientos rúters WIFI, táblets, teléfonos, etc. que tenemos nosotros y nuestros vecinos. Eso obliga a que la señal de los auriculares deba estar codificada para no ser pasto de los parásitos y los cortes. Y ahí  Sennheiser lo clava. Simplemente son los únicos auriculares RF que nunca me ha dado problemas de ruidos parásitos provocados por otras fuentes de radio.

Bluetooth. Aquí hay muchísimos modelos, imposible detallarlos todos. La mayoría de televisores modernos vienen con conexión BT, y si es más antiguo le puedes conectar un emisor BT. Así que no vas a necesitar ninguna base, simplemente sincronizarlos con la TV y empezar a disfrutar. Como ya he dicho antes, la distancia a la que funcionan es más reducida, la calidad de sonido también es levemente menor debido al menor ancho de banda del canal bluetooth… pero tienen la ventaja de la cantidad de opciones que hay en el mercado y sobre todo que también vas a poder usarlos con el teléfono móvil, la tablet o el portátil. Eso te abre un universo de posibilidades para viajes en tren, en avión, etc. Vamos, que a unos Bluetooth les sueles sacar más partido que a unos RF que solo funcionan en la tele.

auriculares bluetooth

Factores a tener en cuenta antes de comprar tus auriculares inalámbricos

Usar dos auriculares inalámbricos para TV a la vez. Debes saber que los auriculares por RF de gama media en adelante, como los Sennheiser RS195, permiten sincronizar varias unidades simultáneamente a la misma base. En cambio, con los auriculares bluetooth depende del emisor de la tele poder hacerlo o no. Para solucionarlo hay emisores externos duales que puedes comprar, o modelos concretos de auriculares bluetooth que lo que hacen es conectarse uno a la TV y al mismo tiempo puentear sonido al otro. En este caso, los dos auriculares deberían ser iguales ya que normalmente el link entre ellos es exclusivo de cada marca, mientras que con un emisor dual pueden ser modelos distintos.

El volumen. Muchas películas están grabadas bastante bajitas (masterizadas a bajo nivel de SPL), o tener señales multicanal que la tele se arma un lío al procesar y te envía al quinto pino el canal central donde van los diálogos. Los auriculares bluetooth además, por las directivas europeas de salud y por ahorra batería de batería, suelen sonar a un volumen tirando a bajo comparados con unos auriculares de cable o con los modelos de auriculares inalámbricos para TV con tecnología RF pensados exclusivamente para TV. Tenlo en cuenta si te gusta oír las películas a un volumen rollo sala de cine.

auriculares inalámbricos para TV Sennheiser RS195Modelos más recomendados

Como he comentado antes, en radiofrecuencia no me atrevo a recomendar otra cosa que Sennheiser.

El modelo más económico y que merece la pena si no tienes muchas exigencias es el Sennheiser RS 120 II. Da señal hasta 100m y su sonido es bastante equilibrado y centrado en medios. No es que aislen mucho y si hay ruido fuera se oye, pero cumplen. Además funciona con pilas que se recargan al posar los auriculares sobre transmisor. No es tan fashion ni ofrece la potencia de las baterías de litio, pero el día que se te agoten son más fáciles y baratas de reemplazar. En lo que se refiere a su funcionamiento, estos auriculares son muy intuitivos. Para un uso puntual o si ves películas donde priman los diálogos, están muy bien. Son los típicos auriculares que le compras a tus padres o a tu abuela y te están agradecidos toda la vida.

Y luego están los Sennheiser RS 195, que ya son otra cosa. Estos consiguen un volumen impensable en cualquier otro modelo. De hecho, están diseñados para personas con problemas de audición y hasta un 50% de pérdida. Te puedes imaginar que suenan realmente fuerte. Además son más cómodos que tu sofá, con unos acolchados de lujo, y suenan al nivel de unos auriculares Sennheiser con cable de gama media-alta. No quedan muy lejos de los míticos Sennheiser HD650 por ejemplo, aunque estos son cerrados y suenan distinto. Tienen controles en el mismo auricular, puedes modular el balance por si oyes menos de un oído que de otro, la batería dura muchísimo, la base emisora tiene todas las virguerías y entradas de sonido que quieras, puedes añadir un segundo auricular para ver películas a dúo…  En resumen, si quieres los mejores auriculares inalámbricos para TV no busques más porque son estos.

auriculares por radiofrecuencia

Respecto a los auriculares bluetooth, también voy a empezar recomendando unos Sennheiser, en este caso los Sennheiser 4.50BT. Son los que estoy usando últimamente porque tienen un precio moderado y una cancelación de ruido activa tan buena que me ha sorprendido. No quedan lejos de la referencia en Cancelación Activa que son los Bose QC35. En cuanto a sonido responden muy bien, con unos subgraves especialmente logrados, buenos medios y agudos algo apagados (marca de la casa) pero que ayudan a que no te fatigue enchufarte media temporada de Juego de Tronos del tirón. Además son muy cómodos, el aislamiento pasivo es muy bueno y otro punto a favor es que los puedes sacar a la calle sin problema. Resultan bastante discretos gracias a su diseño limpio y minimalista. También se pliegan para guardarlos y llevártelos de viaje. Como punto en contra diría que el volumen. Sin ser insuficiente, tampoco permite muchas alegrías. Simplemente está en la línea de la mayoría de auriculares bluetooth. Tampoco te preocupes, con la mayoría de pelis y series en streaming tendrás volumen de sobra.

Otra muy buena opción de auriculares inalámbricos para TV, esta vez no-Sennheiser, son los Audio Technica ATH-DSR7BT. Estos tiene la ventaja de que, a parte de muy buena calidad de audio, un sonido equilibrado y un gran nivel de detalle, llevan las últimas innovaciones en códecs como aptX HD. Este códec permite una transmisión de audio en 24bits si tu televisión o emisor también cuenta con el códec. Esto no me parece decisivo por el hecho del códec en sí, sino por el bajo nivel de distorsión y alto rango dinámico que alcanza al combinarlos con el nuevo sistema propietario de Audio Technica, el Pure Digital Drive™, que traslada la decodificación digital desde la fuente a los auriculares. De esta forma se garantiza la calidad de sonido independientemente de la calidad de la fuente. Vamos, que van a sonar igual de bien sin importar a dónde los conectes.

Modelos recomendados 2020

  • -25%Sennheiser RS 195
    349,00 262,00
  • -25%Audeze Mobius Black Auriculares gaming
    299,00399,00
  • MEE AUDIO MATRIX CINEMA auriculares Bluetooth para el televisor la tele
    129,00
  • -19%Audio-Technica ATH-M50xBT. Para un audio inalámbrico de alto nivel
    199,00 162,00

Conclusión

Con todo esto ya tienes la información necesaria para elegir sabiamente unos auriculares inalámbricos para TV. Decidir la tecnología de transmisión, evaluar la comodidad, la autonomía y el volumen que dan, pensar en si vas a sacarlos de paseo o a usarlos solo en casa y tener en cuenta si son para ti solo o vas a ver pelis en pareja.

Cualquiera de los cuatro que te recomiendo te va a dar muchas alegrías y ratos de entretenimiento en perfecto aislamiento del mundo exterior. Aunque si no lo tienes claro, puedes echarle un ojo a nuestra sección de auriculares inalámbricos y bluetooth. Y para cualquier duda, ya sabes que puedes preguntarnos sin compromiso.

Compartir es amar

Si este artículo te ha gustado, también le gustará a tus amigos. Ayúdanos a seguir creciendo y compártelo. Es tan fácil como pinchar en estos botones.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Respeta los derechos de autor

Este blog tiene copyright de Archibald Online SL y todos los derechos reservados. Si quieres emplear alguno de nuestros textos o imágenes nos lo puedes solicitar directamente en info@headphoniaks.com

Comentarios en el blog

Aquí tan solo contestamos los comentarios relacionados con el artículo. Si tienes cualquier consulta o quieres que te asesoremos de forma personalizada, mejor contacta con nosotros a través de la tienda.

33 comments

  1. Hola,
    he visto tu análisis y debo decirte que los adaptadores bluetooth para TV no sirven ya que tienen un retardo en el sonido con respecto al video cosa que no importa si solo oyes música,
    la mejore solución, bajo mi punto de vista, son los de radiofrecuencia aunque no hay mucha oferta tal como comentas,
    el Shenheiser 175 lo tengo yo y es una buena opción ya que tiene entrada óptica y eso es importante debido a la falta de salidas de sonido de las Tv, no así por el sonido que sólo es aceptable.

    saludos

    1. Jose Aragonés

      Lo comento al principio del artículo, tienen que ser bluetooth de baja latencia. En los antiguos BT pasaba lo que tú dices, pero actualmente es cada vez menos común. Si quieres estar seguro de que no vas a tener problemas de sincronización con contenido audiovisual lo más fácil es buscar unos auriculares que se anuncien como “aptX Low Latency”, pero muchos otros que no tienen esta patente de Qualcomm tampoco dan problemas.

  2. Rafael Martín Sánchez

    Pueden los demás de la casa, escuchar normalmente la Televisión?

    1. Jose Aragonés

      Depende de la configuración de tu televisión, lo normal es que sí se pueda hacer. Pero no tiene mucho sentido que uno use unos auriculares al mismo tiempo que el resto la escucha por la tele, a no ser que se trate de un problema de oido.

  3. Buenos días

    El año pasado me regalaron unos auriculares inalámbricos para TV que apenas uso. ¿Por qué? Pues porque para usarlos, cada que vez quiero hacerlo, debo levantarme del sofá, conectar el emisor (creo que de infrarrojos, pues necesita alcance visual con los auriculares, aunque esto es lo que menos me importa) mediante clavija jack situada en la parte de atrás de la TV (de forma poco accesible) y la misma operación para desconectarlos.

    En mi caso no es que quiera sentarme a ver una película de 2 horas por los auriculares; lo que pretendo es que cuando estoy viendo la TV y de repente mis hijos se ponen a jugar en el salón y a hacer ruido, pueda ponerme los auriculares y seguir escuchando lo que estoy viendo a través de los auriculares, y cuando dejen de hacer ruido volver a quitármelos y seguir escuchándola por los altavoces de la TV.

    Como puedes ver lo que busco no es una gran calidad de sonido (aunque el tema de la latencia que indicas al principio sí puede ser importante) sino poder conectar y desconectar los auriculares de forma rápida y cómoda sin tener que levantarme del sofá (algunas veces tengo – o más bien tendría – que conectar y desconectar varias veces en un episodio de una serie de una hora) a través del mando a distancia de la TV o de los auriculares.

    Me puedes indicar qué tecnología o que modelo de auriculares podría hacer esto?

    Mi TV actual no tiene bluetoot (aunque imagino que le podría conectar un adaptador), pero no descarto cambiar de TV a corto plazo y es algo que tendría en cuenta, por lo que te ruego una respuesta algo “general” del tipo de tecnología o conexiones que deban tener tanto los auriculares como el TV para lograr lo que te expongo.

    Gracias anticipadas.

    1. Jose Aragonés

      Cualquiera de los Sennheiser de gama media-alta RS185 o RS195 te vale. Van con una base por radiofrecuencia y la conexión es permanente mientras tenga batería. No sé si es exactamente lo que buscas en cada una de las cosas que pides, pero seguro que es lo más parecido.

      Con los BT es exactamente como cualquier otro BT. Lo pones en marcha, se conecta al dispositivo y a tirar millas. También te valdría si tu tele tuviese BT.

      Saludos.

  4. miruro30

    Gracias

    qué es lo que hace que éstos sean adecuados? quiero decir, cualquiera que funcione por radiofrecuencia (y por BT según me dices más abajo) valdría para lo que yo busco o me apuntas esos modelos concretos porque son “especiales” para estas funciones?

    Gracias otra vez

    1. Jose Aragonés

      Esos tienen entrada por óptica, depende de tu tele, de las salidas que tenga y las configuraciones que permita. Muchas teles ya no tienen salidas RCA. Además, los de gama baja RF no son codificados, y en entornos con tantas wifis como los actuales tienen problemas de bichos constantemente.

  5. Blutut?

    Creo que para poder informar con objetividad primero hay que estar mejor informado.
    La tecnologia Bluetooth funciona por radiofrecuencia, digital, pero por RADIOFRECUENCIA, al igual que la Wi-Fi y demas actuales tecnologias.

    1. Jose Aragonés

      Vaya, yo pensaba que funcionaban con pulsos mágicos.

      Está claro que todo es radiofrecuencia, pero los que funcionan en la banda FM se llaman comercialmente RF (radiofrecuencia) y los que funcionan en la banda ISM, mucho más alta, se llaman comercialmente BT (Bluetooth).

  6. Jose Sanchis

    Hola: Para un Smart TV LG,he probado diferentes auriculares inalámbricos RF(Sony,Philips) con una media de uso de un año. Tengo un familiar con hipoacusia que los tiene usando 12 horas diarias.Parece ser existen “Receptores de volumen de TV” para que oigamos volumen mientras se escucha con auriculares.
    Compre por 160€ en Amazon los Senneiser RR 4200, cuyo resultado ha sido nefasto desde el principio difícil sincronización y con la batería cargada solo duran 2 horas de audición.
    Muchas gracias.

  7. Hola buena review… Se me aclaró el panorama. Y como dices me todo el momento en que necesito los auriculares inalambricos! Jaja
    Quería saber si tienes experiencia con el bluetooth del Apple tv. Y si la tienes cual es tu opinion?.

    1. Jose Aragonés

      No lo he probado, pero si funciona como el resto de productos Apple, sin problema. Codec AAC, buena calidad de conexión y distancia de uso aceptable.

  8. antonio castillejos

    buenas noches, he comprado tv LG con blutooth, pero no soy capaz de enlazarlos, podiais decirme modelo de auricular para enlazarlos?. Yo teng unos JBL para LG, version 4.1

    1. Jose Aragonés

      Cualquiera con Bluetooth te vale. Los aparatos Bluetooth son compatibles siempre, simplemente que el dispositivo más antiguo limita la calidad de conexión del más nuevo.

      Saludos.

  9. Ricardo GUTIERREZ

    Yo quiero comprar auriculares sin cable para escuchar en forma personal un televisor Samsung Serie 7000 de 42 pulgadas. Tienen algún producto que me sirva?

    1. Jose Aragonés

      Si tiene bluetooth, que seguramente sí, cualquier auricular con ese sistema te vale.

  10. Hola buenas, yo tengo un smart TV LG y me han regalado unos auriculares Sony de Radio Frecuencia pero el Jack Sue trae la Basd no puedo conectarlo porque la TV no tiene entrada de audio. Tendría que comprar un adaptador entiendo. Por otro lado tengo dudas de si quedarme los (tendré que dar una oportunidad para escucharlos etc) o bien cambiarlos por unos con conexión Bluetooh. En principio los quiero únicamente para la tele puesto que ya tengo unos Marshall con cable Jack para escuchar música en los diferentes dispositivos. Agradezco tu recomendación y consejo. Gracias.

  11. Antes que nada gracias por el artículo, muy interesante.
    Mi consulta es algo diferente ya que no busco auriculares para la TV. En mi caso estoy buscando unos auriculares inalámbricos para poder escuchar mis discos de vinilo. La cuestión es que tengo el plato y el amplificador en un cuarto donde no es muy cómodo estar escuchando durante largos periodos y quisiera poder estar escuchando música desde el salón, por ejemplo, o incluso mientras estoy haciendo tareas del hogar.
    En principio los Sennheiser de radio frecuencia me inspiran confianza sobre todo por la buena reputación de la marca, pero el hecho de que estén diseñados para escuchar la TV y no para un uso más orientado al HIFI me produce dudas. ¿Realmente merecería la pena gastar ese dinero en unos Sennheiser de RF, o debería cambiar el plato y el amplificador de lugar y gastarme ese dinero en unos auriculares HIFI aunque no sean inalámbricos? ¿Hay una gran diferencia en cuanto a la calidad del sonido entre unos Sennheiser RF y unos auriculares HIFI en el mismo rango de precios?
    Muchas gracias.

    1. Jose Aragonés

      Los auriculares RF tienen hoy en día un uso bastante orientado a TV y aunque por supuesto que puedes escuchar música con una calidad correcta, ni por asomo es la misma que con unos hifi de gama alta. ¿Se puede escuchar música con unos RF? Sí. ¿Es la solución óptima? No. A partir de aquí debes valorar si prefieres renunciar a calidad por comodidad o lo contrario.

      Saludos.

  12. Cristina Fernandez

    Hola, muchas gracias por el artículo, me ha aclarado muchas dudas. Ahora sólo me queda una… Hay algún sistema que permita escuchar la televisión de manera normal y a la vez que una persona con baja audición la pueda escuchar con auriculares a un volumen más alto? Según el artículo entiendo que quizá (?) sólo un bluetooth dual permitiría conectar un altavoz y un auricular en paralelo? El problema que tenemos es que mi madre tiene una audición muy baja y nos es complicado ver la tele juntos… Gracias!

    1. Jose Aragonés

      Con unos auriculares específicos para TV, como los de TV de Sennheiser, puedes poner la tele normalmente y a la vez sacar audio por la salida óptica a la base de emisión de los auriculares. Dependerá mucho de la configuración de tu tele y de las salidas que tenga, pero en general usando la óptica siempre hay alguna forma de conseguir que unos auriculares funcionen en paralelo.

  13. Vicente

    Hola,
    Yo tengo algunos problemas de audición, me compré unos auriculares que me servían para tener un volumen diferente al de las otras personas que estaban viendo la televisión, pero no eran demasiado finos, ahora me gustaría comprarme los mejores que haya en el mercado, donde pueda regular de alguna forma la entrada de voces diferentes para cada oido y cuando veo una película que pueda entender lo que hablan perfectamente, pues en alguna ocasión si hay música de fondo o demasiado ruido en la escena, algunas palabras no las entiendo. Me podría aconsejar algún modelo determinado para comprarlo?. Muchas gracias

    1. Jose Aragonés

      El único que tiene todas las funciones que quieres es el Sennheiser RS195. Para TV y personas con problemas auditivos es el mejor que hay. Te permite controlar el balance de los dos canales y tiene un sistema muy avanzado para dejar los diálogos, música y efectos sonoros al nivel que prefieras, enfatizando por ejemplo los diálogos sin perder todo lo demás.

      Son estos: https://headphoniaks.com/tienda/sennheiser-rs-195/

      Saludos.

      1. Alfredo

        Hola, me gustaría que me aconsejaras entre estos 5 modelos , cuál elegirías sin dudarlo bajo tu punto de vista profesional , ya que llevo tiempo pensando en comprarme unos auriculares y no me decido por las opiniones tan dispares que encuentro en internet sobre unos y otros y no quisiera desembolsar cierta cantidad de dinero por unos de gama media alta o alta y después llevarme un chasco. Los modelos son estos. Sony mdrds6500, Sony mdrhw700ds, sennheiser rs175, sennheiser rs195, sennheiser rs160, y alguno más como los Bose quietcomfort 35….. se que he puesto el sennheiser 160 que es mucho más barato que el resto y del cual aún queda stock, pero no me importa gastarme 300 euros tampoco como los que cuestan los sony 700,¿podrías mojarte? Gracias

        1. Jose Aragonés

          Para la TV los mejores son los Sennheiser RS195, por calidad de sonido, por volumen y por todas las funcionalidades que ofrecen.

  14. Hola! Genial el articulo para alguien como yo que intenta encontrar unos auriculares para regalar.
    Lo que mas me preocupa es el posible retardo entre la imagen y el sonido, eso en unos bluetooth se puede dar, que modelos BT me aconsejas para asegurarme que esto no pase?
    Michas gracias

    1. Jose Aragonés

      Cualquier BT 4.x actual de una calidad decente te debería dar 0 lag con vídeo.

      Por comodidad y característica, estos dos son ideales.

      https://headphoniaks.com/tienda/audio-technica-ath-anc500bt/
      https://headphoniaks.com/tienda/mee-audio-matrix-cinema/

  15. Me ha gustado mucho el artículo pero por los comentarios parece que fue escrito hace tiempo.

    Mi pregunta es la siguiente, mi televisor no tiene Bluetooth pero me aconsejas comprar un emisor de bluetooth y unos auriculares o unos de infrarojos. En cualquier caso, dime cuales te comprarias.

    Un saludo

    1. Jose Aragonés

      Los auriculares por infrarojos no existen, quieres decir radiofrecuencia. Yo, excepto si tienes problemas de oído y necesitas específicamente los Sennheiser RS195 o la distancia que quieras cubrir sea enorme, te recomendaría Bluetooth y un emisor.

      1. Ni tengo problemas de audición ni necesito cubrir una gran distancia. Por lo tanto, me decantaré por un emisor y unos auriculares Bluetooth.

        ¿Cúal serian los mejores modelos?

        Muchas gracias

  16. María Rosa

    Me podría indicar si yo veo la tv con un auricular con bluetooth, mi marido puede escuchar la tv con el sonido normal??. Tengo que conectar algo para que los dos podamos escuchar???. En caso afirmativo qué tengo que comprar y/o colocar??. (No entiendo nada de electrónica). Gracias

    1. Jose Aragonés

      Hola. Depende de tu modelo de TV. Puedes enviarnos un mail a info@headphoniaks.com y te lo explicamos paso a paso.

      Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envío Gratis MRW 24h

España y Portugal

14 días de devolución

Te devolvemos el dinero

Distribuidor Oficial

Productos 100% Originales

100% Pago Seguro

Tarjeta / Paypal / Transferencia