Encuentra lo que buscas en nuestra selección de auriculares, reproductores mp3 y accesorios.
[aws_search_form id="1"]
VISITA LA TIENDA
BLOG
Envío Gratis 24h | 2 años de Garantía | Asesoramos 688 901 880 | 30 días de devolución

¡Apúntate a nuestra newsletter!

Sé el primero en enterarte de las novedades, rebajas, reviews y todo lo que pasa en el mundo de los auriculares y el sonido portátil.

Cascos Bluetooth. ¿Cuáles comprar?

Cascos Bluetooth

Cascos Bluetooth. ¿Cuáles comprar?

Ahora más que nunca la opción de cortar con los incómodos cables de los auriculares está más en auge que en ningún otro momento. De hecho, prestigiosas compañías como Samsung o Apple ya están sumándose a la moda inalámbrica con, por ejemplo, los Earpods o los Gear. No es extraño, eliminar los cables de una vez por todas ofrece multitud de ventajas para los amantes de la música: menos enredos, menos preocupaciones y pocos problemas de conexión. Además, existen cascos Bluetooth pensados para todas las situaciones y ámbitos. Pues bien, en este post vamos a hacer un recorrido de todas aquellas opciones que resulten más interesantes según cada necesidad. 

Cascos Bluetooth. Tipos.

Para empezar, debes tener claro para qué quieres utilizar los cascos. ¿Sabías que no todos cumplen la misma función? Existen algunos específicos para ver la televisión o películas, para disfrutar de la mejor música de tu reproductor mp3, especiales para jugadores de videojuegos, para nadar, hacer ejercicio físico… Las opciones son muy numerosas. En esta ocasión vamos a centrarnos en los cascos Bluetooth Over ear y On ear.

Para ver la televisión. Sennheiser RS 120 II.

Los auriculares abiertos On Ear Sennheiser RS 120 II son una buena opción si se quieren emplear para ver la televisión. Funcionan hasta a 100 metros de distancia, lo que los hacen perfectos para disfrutar de forma inalámbrica del sonido de tus películas favoritas.

Su sonido es equilibrado y nítido, apropiado para cualquier tipo de género musical y aplicaciones de televisión. Además, viene incorporado un transmisor para colocar los cascos y hacer que se recarguen de manera automática.

Cascos Bluetooth

Para escuchar música. Sennheiser Urbanite XL Wireless.

El modelo inalámbrico de auriculares Over Ear Sennheiser Urbanite XL Wireless presenta una excelente calidad de sonido y fidelidad de audio según los audiófilos. Con una conectividad Bluetooth 4.0, garantiza una buena conexión inalámbrica con la que se pueden utilizar hasta ocho dispositivos a la vez con el modo multi-conectividad.

Su durabilidad se extiende hasta las 25 horas de reproducción de música de forma continuada. Además, presentan tecnología de reducción de ruido incorporado que no afecta a la duración de la batería. Dos micrófonos se encargan de detectar el sonido ambiente así como de reducirlo de forma automática.

Los materiales de los que están fabricados los cascos permiten que sean resistentes y robustos. Su diseño ofrece una experiencia cómoda.

Para jugar a videojuegos. Auriculares gaming Stealth 600 Turtle Beach. 

Los auriculares inalámbricos Over Ear Stealth 600 Turtle Beach son una de las opciones preferidas para los gamers. Se trata de un modelo que proporciona al oyente un sonido totalmente envolvente y virtual. Gracias a su micrófono abatible de alta sensibilidad se detecta la voz y se apaga de forma automática en el momento que se abate para silenciarlo. Este último, además, presenta una gran calidad que permite poder charlar en las partidas sin necesidad de alzar la voz ya que recoge el sonido perfectamente.

Son compatibles tanto con el ordenador como con la PlayStation 4. Se conectan a la consola  desde el transmisor USB, sin necesidad de cables, ni una estación base, ni adaptador. Ideales para colocarse los cascos y empezar a jugar directamente.

Cascos Bluetooth

¿Por qué comprar cascos Bluetooth?

Está claro esta nueva modalidad de auriculares está más de moda que nunca. Aun así, ¿vale la pena hacerse con algún modelo Bluetooth? Los auriculares Bluetooth facilitan la escucha de música sin necesidad de preocuparse por los molestos cables.

Existen diferentes tipos de auriculares inalámbricos aparte de la tecnología Bluetooth, algunos funcionan mediante infrarrojos, otros lo hacen a través de conexión Wi-Fi o radio… Sin embargo, este tipo de conectividad se ha demostrado que es la más idónea para escuchar música debido a que no gasta demasiada batería, ofrece un rango de distancia mucho mayor que, por ejemplo, la conexión Wi-Fi y finalmente, la calidad obtenida de audio es también bastante mejor.

Es por ello que si buscas una mayor comodidad acompañada de una óptima calidad de sonido apostar por unos buenos auriculares Bluetooth va a ser la mejor opción.

 

 

 

Andrea Giménez

Periodista y pianista. Me gusta combinar mis dos pasiones en los artículos sobre festivales, grupos de música y aparatos de sonido que escribo para diversos medios.

No hay comentarios
Envía un comentario