Encuentra lo que buscas en nuestra selección de auriculares, reproductores mp3 y accesorios.
[aws_search_form id="1"]
VISITA LA TIENDA
BLOG
Envío Gratis 24h | 2 años de Garantía | Asesoramos 688 901 880 | 30 días de devolución

¡Apúntate a nuestra newsletter!

Sé el primero en enterarte de las novedades, rebajas, reviews y todo lo que pasa en el mundo de los auriculares y el sonido portátil.

Mp3 Sony. ¿Cuáles son sus mejores modelos?

Mp3 Sony

Mp3 Sony. ¿Cuáles son sus mejores modelos?

Ahora que la mayor parte de la música es digital hay multitud de reproductores de música que elegir en el mercado. La mayoría presentan las mismas características básicas, no obstante otros añaden algunas prestaciones extra que hacen que se diferencien del resto. Por ejemplo, ciertos reproductores son capaces de reproducir vídeos u ofrecer una aplicación de radio FM. Seleccionar la marca es el primer paso de proceso, y Sony es uno de los referentes en la industria electrónica. En este artículo hemos escogido diferentes modelos de mp3 Sony para comparar entre sus características, precios y especificaciones.

Mp3 Sony. Diferentes modelos.

Sony Walkman NW-ZX100.

Se trata de uno de los modelos más bonitos en cuanto a diseño de sus reproductores de audio mp3 Hi-Res. Viene acompañado de un par de auriculares In Ear con aplicación de cancelación de ruido. Además, es capaz de soportar todos los formatos de audio, incluso aquellos que ofrecen la música con mayor calidad y sin pérdida (AAC, AIFF, DSD, FLAC, HE-ACC, Linear PCM MP3 y WMA).

La durabilidad de su batería es uno de sus puntos fuertes. El aparato es capaz de aguantar 70 horas de duración de una sola carga. Además, reproduce también música en streaming a través de conectividad Bluetooth.

Mp3 Sony

Sony Walkman NWZ-E453

Este modelo es una buena opción para usuarios que solamente deseen un reproductor que ofrezca las competencias más básicas. En diferentes colores presenta una capacidad de 4GB de memoria interna. Tiene un diseño pequeño y ligero, pues únicamente pesa 58 gramos. Con una pantalla con una resolución de 240×320 píxeles, permite reproducir vídeos con más o menos calidad.

No es táctil, lo que es una ventaja para manejar los controles sin necesidad de mirar constantemente a la pantalla.

Sony NWZ-B183F.

Este Sony Walkman es uno de los más valorados por los aficionados a la marca japonesa debido a su reducido precio y a todas las especificaciones que es capaz de ofrecer. Presenta una alta calidad de sonido acompañada de un diseño que no resulta demasiado incómodo. Es pequeño, ligero y muy fácil de usar. Con tecnología Bass Booster, tiene una durabilidad de más de 20 horas de reproducción de música de forma continuada Además, con la opción de carga rápida en tres minutos se puede volver a utilizar sin depender de la red eléctrica.

Su capacidad es de 4GB de memoria interna, y soporta formatos de audio como PCM, MP3, AAC y WMA. Además, también cuenta con aplicación de Radio FM.

Mp3 Sony

Sony NWZ-E585 B.

El modelo Sony NWZ-E585 es un reproductor multimedia que reproduce tanto música como vídeo. Con una capacidad de 16 GB viene acompañado de unos auriculares In Ear con un diseño especial que bloque completamente el sonido exterior.

Otra de sus especificaciones es su gran autonomía. La durabilidad de su batería se exttiende hasta 77 horas de reproducción de música, una barbaridad. Además, está diseñado en aluminio lo que le hace ser un aparato robusto y resistente a caídas o golpes.

Sony NW-A808

El reproductor Sony NW-A808 es capaz de almacenar hasta 5.500 canciones y 32 horas de vídeo gracias a su capacidad de 8GB de memoria interna. Su interfaz es bastante similar a la de un teléfono móvil, por lo que no hay apenas que invertir esfuerzo en aprender a utilizarlo. Su batería tiene una autonomía de hasta 30 horas.

A diferencia de otros reproductores, este es capaz de guardar podcasts y archivos multimedia como programas de televisión.

Sony Walkman Bean NW-E207

Se trata de uno de los modelos más reducidos de la marca. Pequeño y compacto (cabe en la palma de la mano) el dispositivo incorpora un USB para hacer más simple su carga de música. Presenta únicamente 1GB de memoria, por lo que está hecho para guardar solo tu música más imprescindible. Con 50 horas de autonomía, es una opción simple para aquellos que nunca han comprado un aparato de este tipo.

Andrea Giménez

Periodista y pianista. Me gusta combinar mis dos pasiones en los artículos sobre festivales, grupos de música y aparatos de sonido que escribo para diversos medios.

No hay comentarios
Envía un comentario