Reproductor MP3 Shanling. Sácale todo el partido con esta guía.

En esta guía trataremos de explicarte cómo exprimir tu reproductor MP3 Shanling para sacarle el máximo partido. Las principales características, como el Bluetooth bidireccional, el USB DAC o la forma de actualizarlos son compartidas por todos los modelos de nueva generación, así que funcionan de forma muy parecida en un Shanling M0, M3s o M5s.

Ya verás que son aparatos de Shanling muy sencillos de manejar y en un rato trasteando te haces con ellos, pero por si acaso no te aclaras actualizando el firmware, instalando los drivers para usarlo como DAC con Windows 10 (para cargar música en tu SD no hace falta) o emparejándolo con tus auriculares o altavoces bluetooth, aquí te explicamos paso a paso cómo hacerlo.

Instalar los Drivers USB en Windows 10 y usar un Reproductor MP3 Shanling como DAC USB.

Además de como reproductor mp3, los reproductores Shanling se pueden usar como USB DAC. Esto te permite escuchar música desde tu ordenador con mejor calidad que la ofrecida por la tarjeta de sonido estándar que los ordenadores suelen integrar.

1.- Si tienes Windows 10, descarga el último driver USB aquí.

MacOS no necesita drivers para usar el Shanling M0 en modo DAC, lo reconoce automáticamente al conectar el M0 en modo DAC. Así que si usas un ordenador de Apple, esto no te hace falta.

Descomprime el archivo .rar en una carpeta, ejecuta «setup.exe» y sigue las instrucciones.

Reproductor MP3 Shanling M0

2.- Cuando acabe de instalar los drivers, te pedirá que conectes y desconectes tu Shanling M0. Recuerda que debe estar en modo DAC (Ajustes > Modo USB > DAC). Recomendamos reiniciar Windows después de instalar los drivers.

Configurar reproductor Shanling M0 como DAC.

3.- Ahora tu Windows 10 ya detecta el Shanling M0 como otra tarjeta de sonido. Puedes configurar algunas características técnicas mediante el Shanling Audio Control Panel (avanzado, no te lo recomendamos) y acceder a todas las configuraciones posibles en el Panel de Sonido de Windows.

Configurar Shanling M0 como DAC.

4) En la barra inferior de Windows, donde el altavoz, puedes elegir el M0 como salida de audio o cambiarla por cualquier otra que tengas. El volumen se maneja a través del reproductor, o bien puedes subir el Shanling M0 al máximo y luego controlarlo con la ganancia del ordenador. Nuestra recomendación es subir el volumen de Windows al máximo y ajustar el volumen de salida con el Shanling.

Reproductor MP3 Shanling

APÚNTATE A LA

NEWSLETTER

Todas las novedades y las mejores rebajas cada semana en tu correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Envío Gratis MRW 24h

España y Portugal

30 días de devolución

Te devolvemos el dinero

Distribuidor Oficial

Productos 100% Originales

100% Pago Seguro

Tarjeta / Paypal / Transferencia

Archibald Online SL © 2019

Formas de pago